TEMPORADA 14 (2003-2016)

2 de marzo de 2010

RESISTENCIA EN MVSEO



Sabado 27 de Febrero 2010
Noche Calurosa
Dia especial para ver a Resistencia Suburbana
Y en la puertas de Museo rock de Laferrere había una cuadra de cola esperando para sacar algunas entradas que quedaban a la venta.
.
De paso aprovecho para agradecer a Pantera que me hizo pasar y evitar ser uno de todos esos que se quedaron afuera porque se lleno la capacidad de la sala, quedaron unas personas afuera.
Chicos, no saben cuanto lo lamente por ustedes.
Cuando ingrese el lugar estallaba de gente, tal cuàl lo anunciaba el spot de FM Por Màs Rock. Y no es una exageración, no tomen esto como una crítica, aplaudo el volver a estar apretado en un show, hasta diría que lo extrañaba.
Decidí comprarme una birra, charlar con unos pibes buena onda que entraron conmigo y mirar a las chicas que pasaban luciendo sus calzas coloridas por mi alrededor, y colgue en contabilizar remeras, el absoluto ganador era Bob Marley, pero tras él, la banda de zona norte copaba gran cantidad de casacas
Con el lugar totalmente colmado y la gente en llamas, Luís Alfa y su banda hicieron que las paredes tiemblen de emoción. Desfilaron la mayoría de sus grandes éxitos como Rastone, OTAN, FMI, La Unión Verdadera, dando espacios de mayor tranquilidad para temas como Por Amor o Sensemina.
El recital finaliza pero la gente, como siempre en estos casos, pide un poco más. Los músicos vuelven a agradecer emocionados. Y se retiran..
Muy lindo show pero me parecio corto, pero es resistencia…y hay que resistir lo que sea...
Crònica : Mariana Del Prestamo y Juan Pablo Pomponio
Fotos: Juan Pablo Pomponio

Para : EXPRESO ROCK

2 comentarios:

  1. Bien ahí chicos!!!

    Me encanta que haya semillas del Expreso sembradas por todos lados!!!

    Gracias!!!

    ResponderBorrar