TEMPORADA 14 (2003-2016)

5 de julio de 2014

Prog. 490 Homenaje al Pelado de Agua Loca - Tamesis


Viernes 4 de Julio, programa 490 de Expreso Rock, dedicado a Jorge Carpio o el Pelado de Agua Loca, quién el 28 de Junio de 2014 nos dejó fisicamente, pero su música, sus historias, su vida, queda en el recuerdo y en el corazón de muchos de nosotros, un referente muy grande de lo que representa el Movimiento Under, en éste homenaje vemos nota una nota realizada por Punto Rock, hablamos
telefónicamente con Jorge (voz y guitarra de Clase Baja) nos comenta que el 20 de Julio désde las 13hs se realizará un festival a beneficio de la familia de el Pelado, en una de las tantas sociedades de fomento que el tocó a beneficio de alguién, ésta vez hay que hacerlo por él, sociedad de fomento D. F. Sarmiento, Bompland y Luro, km 26, Gregorio de Laferrere, en el estucio estuvo Robert, guitarrista de Agua Loca (uno de los tantos músicos con el que compartió escenario el Pela) anécdotas, música.
TAMESIS se presentó nuevamente en el programa, anticipando la presentación del Viernes 11 de Julio en El Galpón de Hurlingham, Guido, Homero y Julio, nos contaron como se viene éste año para la banda, su encuentro con un fan de la banda, nada menos que Roberto Pettinato.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario