TEMPORADA 14 (2003-2016)

3 de marzo de 2011

DELIRIUM TREMENS (Alguna vez había que estar)

El rock embarazada se vive desde casa. Mirando ese programa matutino que jamás habías visto. Incluso esa palabra te suena extraña: “Matutino” Faa!!! Que loco!
El rock embarazada se vive desde Internet asesorando la llegada de todo tipo de bandas al escenario porteño y provinciano pero nunca más lejos de un Mouse. Recuerdo unas veces que quise inmiscuirme en algún show con una hermosa panza haciéndome la linda y me di cuenta que no podía estar parada más de quince minutos y que después no quedaba ya tan sexy, momentos más tarde masticando un paty sin condimentos.
Ante esto claramente pude descubrir como en el rock también las cosas tienen contornos y formas, y lo que la gente dice no siempre tiene un indiscutible sentido. Como en la oficina ¿O es que mi estado de observación me permitió quizá notar la cantidad de cervezas que una persona puede consumir? ¿O cuanto voltaje podes soportar con los pies mojados directo desde el enchufe? Eso es muy loco.
Noté también que no podría escapar de la policía en el caso que quisiera, ya que no puedo sostener un trote de cinta de gimnasio. Así que tengo que andar livianita por la calle y la única bolsa en la que puedo pensar es en la que tengo adentro que se puede ver perjudicada en cualquier momento y no da andar haciéndote la “De la Guarda” por ahí tan campante. Tranquilamente me pasa justo pasando por la puerta del hospital o me pasa en el supermercado chino que se ve que el “No entiendo” también abarca cosas como embarazo. Imaginen si pueden.
Todo tipo de gestión o trámite tiene que ser borrado de tu agenda porque ya a lo último no podes ni atarte los cordones. Las uñas de los pies te saludan como diciendo: Hola amiga! Que mal que estás…
Tu casa te molesta, el perro te molesta, los llamados te molestan, la mugre te molesta, el culo te molesta, la gente te molesta, en fin, molesta.
Hay que adoptar vicios ingeribles tipo durazno con crema o alfajor Pepitos o caramelos de caña. Si podés en realidad fijate si encontrás algo medianamente complicado para –dentro de lo posible- joder lo mas posible y profundo al que tenés al lado. La del caramelo de caña es muy buena, posta, ya que solo se soluciona con un viaje a Tucumán o Jujuy…
Al final las sensaciones te hacen claramente ir olvidando de todo y de todos, incluyendo todas las cosas que habías aprendido en tu puta vida. Chau durazno con crema, chau a las discusiones con las viejas en los colectivos, a las creencias cavernícolas de la gente mediocre y sobre todo a dormir boca arriba porque ya te duele el alma.
Escuchemos el rock un rato desde casa, hagámosle escuchar el rock a nuestros hijos, antes de venir (no tanto porque después te pasa como a mí que no quieren salir un carajo, te escuchan con voz ronca de 20 años de licor de whisky y dicen bue… de aca me sacan con pala pero yo no arranco ni en joda).
Saquen a esta niña de aquí que ya sabe demasiado!



PAZ



Los extraño amigos!!!

Volveré, y seré millones!

Negra Roll

4 comentarios:

  1. NEGRA querida tambièn se te extraña pero es la mejor ausencia que pudiste tener

    ResponderBorrar
  2. Negra grosa, espero que ese bebe salga de esa panza porque asi vas a terminar, con tus cosas matutinas....jajaja beso las mejores vibras para ese nacimiento

    ResponderBorrar
  3. jajaja que prehistoricos.
    al rock le hice la cola.
    el rock es insignificante.
    solo sirve para adornar al jazz un poquitito.
    y el jazz solo sirve para adornar el progresivo un poquito. y el progresivo solo sirve para adornar el clasico un poquito.

    el rock no existe.
    es una mentira multinacionar.
    la raiz injertada a la fuerza en otras tierras, no tiene asidero.
    no crece con verdadera fuerza.
    nunca dio buen fruto.
    aca en argentina, hay poquisimas excepciones, quiza Bubu.
    quiza el disco artaud de spinetta.
    quiza alguna cancion de gieco, no todas.
    quiza algo de manal y de pescado.
    pero es muy pobre, por que hay demasiado rock, y no es nada.
    en la historia de la musica completa, el rock son unas decadas insignificantes en milenios.
    sin embargo en esas pocas decadas, se produjo mucho por la tecnologia.
    PERO ES BASURA, LA TECNOLOGIA TRAE DEMASIADA BASURA.
    LO QUE PRODUCIA UN CLASICO A LUZ DE VELA NO ES LO MISMO QUE UN TECNOCRATA DE HOY. Y SI EL BEETHO NO SALVO LOS MIDIS ANTES DE APAGAR LA VELA, PODIA GUARDAR UNA SINFONIA EN SU MENTE. PERO LOS MUSICOS DE AHORA SE LES DISTRAE EL BATERO Y QUEDAN EN BOLAS.
    EL ROCK NUNCA EXISTIO.
    POR ESO ZAPPA NUNCA TOCO ROCK JAJAJA

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar