TEMPORADA 14 (2003-2016)

27 de marzo de 2011

HEROICOS SOBREVIVIENTES - PRIMERA DEL AÑO


El Sàbado 19  fuè la primer fecha del año de Heroicos, el lugar elegido, Niceto
A las 21:20 FER PITA, SEGUNDO, SIDOTTI, BRUSS y LUCKY se pararon en el escenario, se encendieron las luces, el primer riff y ya nada fuè igual, rock and roll neneeeee, en dos horas de show, estuvo la flia. heroica literalmente, porque entre los invitados participò de los coros Marìa Pita, PEPE el primer batero de la banda, Cachin con su guitarra, NATACHA SEARA en armonica y NACHO de Blues Motel.

El lugar estaba lleno, asì que era bastante complicado ir de un lugar a otro para sacar algunas fotos, hata que me crucè con Sue y el Gaita, siempre con la mejor onda para Expreso Rock y me facilitaron la tarea, la gente esperaba èsta primer fecha y se hizo escuchar en todos los temas que tocò la banda en las dos horas y a pesar que hace màs de 20 años que se formò Heroicos todavìa te podès encontrar gente que es la primera vez que va a verlos, haciendo que su pùblico fiel se vaya renovandoy creciendo a la par de la banda.
La pròxima fecha serà el 16 de Abril en el galpòn de Hurlingham y seguramente el salvaje sentimiento se harà escuchar ota vez. 

Floy


HEROICOS SOBREVIVIENTES - BRILLA PARA MI - NICETO 19-03-11





Heroicos Sobrevivientes - NIceto 19-03-11 - Damas de mala reputaciòn



No hay comentarios.:

Publicar un comentario