TEMPORADA 14 (2003-2016)

2 de abril de 2011

Ricardo Soulè y la bestia emplumada

En la esquina del barrio o dònde te agarre la noche, asados, compartir alguna bebida bajo un arbol, borracheras filosoficas, y un montòn de situaciones fueron y son acompañadas por un fondo musical, el que a vos te guste, pero es màs fuerte la comuniòn de personas cuando comparten el mismo gusto. Cuando te querès dar cuenta que con ese mùsico compartiste y pasaste infinidad de momentos, ya pasa a ser alguièn màs de la esquina, esa persona es Ricardo Soulè, que està presente cuando pinta una guitarra o simplemente a capela vos y tus amigos cantan sus canciones, algunos de los motivos que me obligan a ir a verlo y escucharlo, nada màs y nada menos que en el barrio.
Viernes 1 de Abril, La Bestia Emplumada y sus alcones, llegaron a Bar & Rock, en Laferrere, la banda que abriò la noche fuè BLUES LOCAL, que lograron poner en alto la temperatura con el show que hicieron, para que alrededor de las 02:45, la bestia comenzò a tocar una introducciòn para recibir al Maestro.
Haciendo temas de etapa solista y los de Vox Dei, tocaron alrededor de una hora quince, dònde podìas ver a tu alrededor, gente de varias generaciones, que pocos artistas, pueden logran reunir.
Los momentos màs intensos fueron desde que tocò Genesis, dònde se lo notò al Maestro feliz de la respuesta y fervor de los coros de ls gente, luego Las Guerra, Ritmo y blues, para cerrar con Presente.
Luego de tremendo show, se tomò el tiempo para reciir a todas las personas que querìan saludarlo, intercambiar un abrazo, una foto, una firma, como dije antes, un compañero volviò al barrio y siempre que pasa eso, hay fiesta y los peregrinos se hacen PRESENTE.

Floy






Ricardo Soule y la bestia emplumada - Genesis




Ricardo Soule y la bestia emplumada - Las Guerras




1 comentario:

  1. ESTUVE EN ESE SHOW, EXCELENTE N
    NOCHE!!!!!!
    MUY CALIDA LA GENTE !!!!MAS K AGRADECIDA!!!!
    MILI

    ResponderBorrar