TEMPORADA 14 (2003-2016)

25 de abril de 2011

GARDELIANDO en el sur



Viernes 22 fuè la segunda presentacion de Eli Suarez, ùltimo eslabon de la flia. gardeliana luego del alejamiento de Horacio y Martin Alè, en el mismo fin de semana dònde tocaron el Jueves en La Plata, el Sabado en Haedo y el Domingo en San Miguel.
A las 21 horas comenzò la clàsica introducciòn escuchando un tango para dar pie a Dueños del poder, Cobarde para amar, Corazon bailando al viento, Estamos podridos y El sobreviviente.
Si bien la incorporaciòn de una guitarra acùstica, permite lograr el sonido de estudio, los comentarios escuchados abajo del escenario que màs me llamaron la atenciòn fueron dos, el primero que se cambie la lista de temas que se venia repitiendo en las ùltimas fechas, hecho que ocurriò en parte, porque se agregaron temas que hace tiempo no se tocaban en vivo, con la nueva formaciòn y el segundo fuè, algo que yo tambièn notè, es la actuaciòn del bajista Diego Rodriguez, una empatìa muy parecida a la personalidad de Martin Alè.
Al margen de èsto la banda sonò muy bien, haciendo un repertorio de 25 temas y dos horas de show.
En los ùltimos dìas se lo viò a Eli, tocando como invitado de distintas bandas, NAGUAL, BARRIOS BAJOS y VIEJO RASTRERO, volviendo a permitirse esos pequeños momentos que hacen tambièn a la personalidad de un mùsico consagrado.

Floy

Fotos VALE PACHECO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario