TEMPORADA 14 (2003-2016)

12 de marzo de 2011

Los 61 del Carpo en la plaza



Jueves 10 de Marzo, el Carpo cumple 61 años, y seguirà cumpliendo hasta el dìa que cualquiera de nosotros se presente en LA PLAZA DE PAPPO, como lo hicimos èste Jueves, con la convicciòn de estar y juntarse con amigos, escuchar anecdotas del Maestro, que se recorriò casi todos los barrios y dònde vayas siempre alguièn recuerda alguna historia.
Por la mañana del mismo dìa se confirmò, despuès de tantos "NO SE HACE, SE HACE" que habrìa mùsica en vivo, èste es un dìa especial para que toquen los temas que todos conocemos.
Se confirma el mismo dìa y con el apuro de armar escenario, el sonido, luces y todo lo necesario para el festejo, hubo muchas personas involucradas, que se rompìeron el alma, a huevo y corazòn.
Algunos de los mùsicos que participaron fueròn : VITICO y Viticus, Willy Quiroga, Carlos Gardellini, Simon Quiroga, Gady Pampillon, Tano Marciello, Beto Ceriotti, Juan Esposito, Napo, Bolsa Gonzalez, Emilio Villanueva, Giuseppe y bandas invitadas que arrancaron alrededor de las 20:45.
Se leyò una carta de agradecimiento por parte de Liliana, tambièn estuvo, Cesar el cura que no da para llamarlo Padre, màs bien es un rockero màs pero con limitaciones de pecados, cosa que nos hace falta a muchos de nosotros, en varias oportunidades.
Lamentablemente las aguas se dividen entre Hernana e Hijo del Carpo, son cuestiones personales y privadas, que a nosotros no nos incumbe, con todo respeto, si es tema de todos que se siga recordando a Norberto Napolitano tanto en Lujan còmo en su plaza, eso depende de todos nosotros, QUE SEA ROCK.

Floy


Las siguientes fotos son de Jorge H. Ramos

1 comentario:

  1. buena la nota de la plaza, la muerte de un grande no es un tema personal y lucrar con ello menos, gracias-

    ResponderBorrar