TEMPORADA 14 (2003-2016)

4 de marzo de 2011

DELIRIUM TREMENS (reloaded)

No servimos para adornar géneros, ni rebalsamos nuestra boca de voces ajenas ni épocas no vividas. No entendemos modernidad y prehistoria. Nuestros parámetros jamás serán “un poquito”
Para alegría de unos cuántos existimos con conciencia; imponemos nuestra existencia sobre algunos otros. Es innegable.
Quizá una raíz “injertada” en nuestra tierra tuviera de “asidero” un mundo como éste, lleno de culturas revueltas de todo tipo de procedencia. También innegable. Sin embargo el “asidero” no sólo sigue vivo sino que está candente. Todo crece con muchísima fuerza y sigue más vivo que nunca. Todo el tiempo dando frutos dulces, amargos y salados.
Aquí en Argentina hay vastas excepciones, pero no somos quienes para adular o denigrar a nadie. Lo que si se es que es muy rica, porque hay demasiado rock, y es todo. Es para todos. Es parte de la historia de la música y son (y siguen siendo) décadas totalmente significativas que marcaron el milenio.
Lo que alguna vez produjo un clásico a la luz de una vela, es lo mismo que produce hoy cualquier otra cosa que tenga poder de hacerlo. Gracias a los tecnócratas de hoy. Son parte de tu ser, contribuyen la unión de gente como nosotros. Y también el rock lo hace. Y cualquier música que te guste lo hace, y el respeto por la que no te gusta también lo hace.
Muchísimos músicos pueden guardar sinfonías en su mente. Han podido a través de los años, y de los géneros. Los ha habido también distraídos. Distraídos idiotas y distraídos capaces de volarte los sesos. Siempre fue así. Antes e morías de tuberculosis y la orquesta se quedaba sin violinista.
El rock existe desde que empezó a existir y dura hasta hoy, y millones de personas han crecido y morirán escuchándolo. Abarca mi generación, la tuya, y la de mis hijos. Mejor lo aceptamos ¿no?

Gracias por aportar al rock tu granito de arena y ser parte de estas casi… 9000 personas que ya alguna vez, tomaron este tren!

Besotes y Paz!

NEGRA ROLL


PD: Zappa adorna el Salón de la Fama del Rock and Roll. Y los oídos de varios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario