TEMPORADA 14 (2003-2016)

15 de marzo de 2010

ACHE - gardelito en pala



Sábado 13 programa de EXPRESO ROCK, todo normal hasta que a eso de las hs 19:30 llego un amigo de la casa, Horacio (ACHE) Ale, baterista de LA PALA MECÁNICA y hace un muy corto tiempo atrás, de LOS GARDELITOS, con el Ache no es la primera vez que hablamos al aire, o en algún bar o simplemente al encontrarnos en alguna esquina, pero hace tiempo que no venia al programa así que la charla se extendió hasta las 21.
Después de tanto que se hablo de la separación de GARDELITOS, del ultimo show de la banda en el COSQUIN, tuvimos tiempo y confianza de poder hablar abiertamente del asunto.
Es definitivo que ACHE se fue de la banda por motivos netamente personales, que surgen de la convivencia de años y la necesidad de subir a un escenario y poder disfrutar de lo que mas le gusta a un músico : TOCAR Y DIVERTIRSE.
En los primeros años junto a KORNETA, hizo un paso al costado, para retomar fuerzas y ordenar un poco su salud, hasta que se volvio a juntar con la banda, padres e hijos juntos : KORNETA SUAREZ, ELY SUAREZ - HORACIO ALE, MARTIN ALE.
Después de que KORNETA nos dejara, grabo AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD y OXIGENO (nombre que tuvo la banda antes de ser LOS GARDELITOS).
La realidad de hoy es LA PALA MECÁNICA, con un sonido hard, dejando por respeto todo material de los gardeles, con los ánimos de este nuevo proyecto, esperamos que dentro de poco vuelva a entrar en la sala de gradación, guardando como el mismo dijo EL MAS GRATO RECUERDO Y AGRADECIMIENTO A KORNETA Y LOS GARDELITOS.

Floyd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario