TEMPORADA 14 (2003-2016)

7 de marzo de 2010

VITICUS en San Justo



Viernes 5 de Marzo volví a dar una vuelta por ANESTECIA, en San Justo, para ver a VITICO, flia y compañia.
Eso paso casi a las 4 de la mañana, pero les cuento un poco de lo que paso antes, entre las bandas invitadas, estaba la de Eduardo de la Puente, cuando subió al escenario y comenzó a afinar una guitarra, perece que hubo unos problemillas y se demoraba un poco así que la gente lo empezó a bardear y vieron en De La Puente, encarnado a Mario Pergollini y los insultos iban creciendo con cada gota que caía de frente, debe ser por los comentarios de MARIO con respecto al uso que le debía dar Tonegti la guita que le gano en un juicio, así que eh aquí el típico caso ME ESTOY COMIENDO EL GARRÓN DE OTRO. La banda toco, bajo y se fue. Fin de la historia.
Subió YULI RUTH con su banda, después de dejar el bajo al lado del CARPO, formo una banda de rock sureño, con botas tejanas, sombrero de cowboy, chaleco y electroacústica en mano. Acompañado por una corista, look lejano oeste, hicieron su repertorio que si bien esta muy bueno lo que hacen, o para ese dia y esperando a VITICUS el comentario de abajo era SE ESTA HACIENDO MUY LARGO NO ? con una versión country de Juntos a la par, ruta 66, se recordó al CARPO.
Casi a las 4 de la mañana sube VITICUS y solo si sufriste un accidente que te provoco una parálisis en las extremidades, o tengas un cuello ortopédico, es imposible no mover la patita y la cabeza escuchando esas tres violas, acompañadas de una base que te rompe la cabeza. Tocando temas de los tres discos ( VITICUS - SUPER - VITICUS III ) los infaltables temas de RIFF como Sordidez, Mal romance es una descarga continua de hard rock criollo, nuestro Vitico creció y como todo buen viejo zorro no pierde las mañas, nos dijo a todo GRACIAS POR ESPERAR PERO ESTA BUENO, y no se equivoco no podía volverme a dormir a la madrugada del Sábado sin ese zumbido en los oídos que te deja una noche de ROCK

Cronica y fotos : Floyd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario