TEMPORADA 14 (2003-2016)

5 de agosto de 2011

"Delirium Tremens" (Previa 06/08/11)

Publidiota

La verdad es que no hay nada en este país con menos rock que las publicidades de productos para mujeres, en donde se puede escuchar a una chica “pseudonormal” decir cómo le cambió la vida un protector diario nuevo que tiene “Block gel” y un posavaso incorporado.
En repetidísimas ocasiones podemos apreciar a Luisana, que parece que por hacer de lucecita cósmica en “Chiquititas” y de hija hueca y trola en el programa de Francella, hay que creerle que de pronto era rubia natural y su cabello se había salvado del ácido sulfúrico porque usó una semana “Te-Vive” de L´Oreal. Somos grandes Luisi… Copate.
Marcela Klosterburger, o cómo fuck se escriba, nos relata a cualquier hora del día, cómo disfruta de un helado de sambayón, mientras le esta bajando como una canilla con el cuerito roto. A ella no le importa nada porque las nuevas “Way´s Dry Gel Fashion Double Resort” gelifican su sangre por completo evitando derrames (Léase: al decir la palabra derrame, mágicamente en la publicidad se puede ver el mensaje subliminal de lluvia que empapa a la protagonista, puaj). La verdad Marce, es que no me interesa para nada y prefiero mirar la maratón del programa de Johnny Allon antes que ver de nuevo tu publi.
Propaganda asquerosa si las hay, Claribel Medina entrevistando compenetradísima a viejas constipadas que se juntan a decirte que te animes vos tambien a aflojar tu mierda con “Caquivia” Asqueroso por cierto, de ciruela pasada y más caro que la puta madre misma. Podemos ver como muy sueltas de cuerpo nos dicen que si te clavás unos 12 yogures por dia, cagás que da calambre. Parece que si te das con eso durante quince días seguidos, te deshinchás como una piñata después de largar todo el papel picado y quedás como una pasita hasta que no te queda más caca para siempre jamás.
Por último Julieta Díaz no muestra como mientras mantiene una conversación con alguien que pareciera ser tambien “pseudonormal”,se le chorrea la caspa sobre los hombros. Y como realmente es un asco, no lo soporta y usa “Head & Choula para Actrices de Novela Pedorra” diseñado por Yung Fu Pao, especialista en cabellos grasientos de la “Madison Square Garden Hair Company”
Quiero decir, que no voy a seguir citando para no recibir tantos reclamos, pero no me siento para nada representada con este tipo de mensaje hueco, y una toallita no te puede cambiar la vida.

Liberen al Tíbet.

Negra Roll

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