TEMPORADA 14 (2003-2016)

30 de julio de 2011

"Delirium Tremens" (Previa 30-07-11)


"ROCKERAS DE POSTAL"

Che... ¿American Tyler estuvo en el programa de Steven Idol?
Así hablan hoy algunas chicas que son para el rock lo que Poison y White Snake son para el heavy metal.
Para vos que usas una remera de New York Dolls, nunca lo escuchaste pero el nombre es sexy y tira para ropa de Palermo.
Mötley Crue, no lo podes ni pronunciar (y olvidate de saber lo que es una diéresis) igual copiás y pegas el nombre de internet en tu facebook.
Gun´s & Roses te parece una paja pero resulta una excelente banda para tatuarte fierros rodeados de rosas en el brazo y hacerte la Bettie Page que pasea por la recoleta; y recien ahí, con el brazo vendado irte a comprar tu primer disco para ver que onda. Después querer aprenderte la letra de "November Rain" y darte cuenta que no sabés una verga de inglés y el tema dura 12 minutos. Te querés matar... Nunca vas a ser una Rockera de verdad, y vas a seguir creyendo que Slash, es un tobogán en la costa.
Te cuento entre otras cosillas básicas, que tampoco tira la onda ramonera rotosa si se nota de lejitos que pasaste cuatro horas en la peluquería. Y mucho menos si te ponés a pensar que si ese Joey que "tanto" amás, llegara a encararte medio de cerca en un boliche te pondrías a llorar de miedo. Ó, en su defecto te pegarías una viaba del carajo.
Por último me quiero retirar aclarándoles que, Black Sabbath no tiene nada que ver con un feriado judío. Lo dejo a su criterio, como dijo una chica re rockera.
Ladies, maduren, salgan de la postal, y empiecen a escuchar Rock and Roll.

Besote, mua!

Negra Roll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario