TEMPORADA 14 (2003-2016)

10 de julio de 2011

Viernes Kaotico en la radio


El programa del día Viernes contaba con algunas visitas especiales, en la semana Huguis Lopez (quién es quién toca el tema que utilizamos de fondo) me envía un mje. dónde me avisa que ese día se daría una vuelta por el barrio, preguntando si podría ir a conocer la radio, respuesta : no hace falta invitación te esperamos. También tocaba MAD en el barrio, así que otra visita más, mismo proposto conocer dónde está parando EXPRESO ROCK !!!
Conclusión: unos tintillos para las visitas, las visitas cayeron con otros tintillos para los anfitriones, Diego Castelli bajista, se hizo cargo de la voz y una guitarra, Juampy con acústica de quién les escribe, Malcos baterista, se hizo cargo del bajo y Huguis en armonica.
Pero en la radio hay un horario de principio y fin, así que después nos tomamos nuestro cuartito de hora (en realidad hasta que amaneció) la propuesta era hacer una gira con ésta formación en algunos bares de la zona, con la siguiente grilla: 00:30hs en Sudaka, 01:00 Shelter, 01:30 El Gallego, 02:00 en Bar & Rock para el show, Nada de ésto se cumplió, solo la primer parte, salimos de la radio y caminando hacia ese bar ya se habían sumado 5 o 6 personas más, pedimos UNA PIZZA para todos, es que había muchos a dieta (¿?) pero todos con mucha sed, PAJARITO ON THE ROCKS !!!!
Las pocas personas que estaban en el bar nos hicieron la segunda, musicalizando con temas de mad,vox dei,almafuerte, la rockola del lugar, hace tiempo que no nos veíamos fuera del kilombo de una fecha, y se notó cuando en el lugar empezamos a abrazarnos entre todos cantado los temas de Vox Dei, irreconociblessssssss!!!!
Hasta que una voz en el teleéfono nos avisa que los pibes tenían un show que hacer y que por favor REGRESEN.
Y así fué, el show se dió, mucha gente en el lugar, seguían los reencuentros,sobre todo para Huguis, que brindó con casi todo el bar, o Morrison que se olvidó que anda con muletas y era el primero frente al escenario, muleta en alto.
Hoy vamos a viajar en el EXPRESO ROCK..... dice la canción y así lo hicimos.
Parte final del programa, acustico y salud

Floy



Expreso Rock Radio - programa 362 08-7-11 part 1



Expreso Rock Radio - programa 362 08-7-11 part 2



Expreso Rock Radio - programa 362 08-7-11 part 3



Expreso Rock Radio - programa 362 08-7-11 part 4



Expreso Rock Radio - programa 362 08-7-11 part 5



Expreso Rock Radio - programa 362 08-7-11 part 6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario