TEMPORADA 14 (2003-2016)

7 de julio de 2011

VITICUS en el Teatro de Colegiales


Sábado 2 de Julio, el día más frío del año, se termina el programa y hay que cruzar el oeste y gran parte de la capital, punto de encuentro con el ojo que todo lo ve, o sea, el fotógrafo, Liniers, para viajar en el metrobus, cerveza en mano, mientras llegamos a la parada, la primera impresión de mi compañero fué "que bueno que está ésto !!!!! pero le duró poco al ver que subiamos a un bondi común y corriente.
Lamentablemente no llegamos para ver a DON BURRO y a LA NARANJA, es más, VITICUS ya iba por el tercer tema.
Entramos(gracias Paula Alberti por la buena onda de siempre) y ya nada fué lo mismo, camperas, buzos, bufandas, todo afuera y a rockear, la flia. Bereciartua junto a Jero y Arito, una vez más nos demuestran que son LA BANDA de rock, a secas, que generan una pared musical, a prueba de demolición.
El lugar practicamente lleno empezaba a sonar El Gallo y seguía el recorrido por los tres discos,NICO se largó con un instrumental, también presentaron dos temas que formarán parte del próximo disco y hasta metieron un tema de los stones camuflado entre riffs de sus tres grandes guitarras. (Arito, Seba y Nico)
El crecimiento de Viticus, se debe en gran parte, como explica Seba en la nota, a que cada integrante tiene su lugar para aportar lo suyo, no son solo son músicos acompañando al Canciller.
Es difícil para un músico que tiene una sombra, mochila, o como quieras llamarle, tocar temas nuevos, sin que te estén pidiendo los temas que hiciste hace 20 años, y más si esos temas son los de RIFF,pero Vitico pudo cruzar esa barrera.

Lynyrd Skynyrd + Status Quo + Riff + Stones = puro Rock puro Viticus, que para ésta época con tres discos en la calle y ya en estudios para el cuarto, se ausentan por lo menos hasta fin de año de los escenarios.

Les dejo una charla que tuve con Seba antes de éste show.

Floy
Fotos : "el ojo que todo lo ve" Juampy Trisolero

Expreso Rock Radio - Nota a Seba Bereciartua



Expreso Rock Radio - Porque te vas? - Viticus - T. Colegiales 2-7-11



Expreso Rock Radio - El Gallo - Viticus - T. Colegiales 2-7-11




No hay comentarios.:

Publicar un comentario