TEMPORADA 14 (2003-2016)

20 de agosto de 2011

"Delirium Tremens" (Previa 20/08/2011)





S.I.S.T.E.M.A
(Síndrome de inquietudes sostenidas en tiempo y espacio muy artificialmente)

Este aparatito constipa y destripa. Se vende en todos los países y es monstruosamente perfecto. No tiene competencia, es de lo más accesible. Cabe en la cartera de las damas y en el bolsillo de cualquier caballero. Es una luz, sobre una luz mas grande, y ambas sobre una luz. Tiene una chicharra ensordecedora. Suena todo el tiempo, y una vez que empieza ya no para. Hace latir tu cabeza, hervir tu sangre. Es un batidor de mentes. El que más callado está, y menos preguntas hace...Gana! Si el aparatito suena te persiguen unos monos gigantes y feroces por el resto de la eternidad.
Este producto está disponible en todas las esquinas. Y a la vuelta de la esquina tambien. Y si no tenés el tuyo no estás contado en el padrón social.
Cuando tu ira se acumula y querés gritar en la calle el aparato suena y estás perdido.
Sonará cuando quieras cambiar algo, pensar una idea, revelarte o simplemente expresarte. Cuando algo no te parezca justo.
Es muy barato y es obligatorio si leíste esto llama ya! y ponete límites con "S.I.S.T.E.M.A" el aparatito que nadie quiere tener, pero todos tienen!

Paz, paz y más paz...


Negra Roll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario