TEMPORADA 14 (2003-2016)

7 de julio de 2011

La Naranja en Colegiales

LA NARANJA EXPRIMIO EL TEATRO DE COLEGIALES

No es novedad decir que cada vez que La Naranja sube a escena despliega su rock eléctrico siempre al límite. Lo que si podemos agregar que esta fecha hizo temblar El Teatro de Colegiales cuando a las 20:10 salieron a escena el pelado De Lucca y compañía con “Rockea Motor” que hizo que toda la monada que estaba en el recinto se acercara hacia el escenario para ver a esta banda de hard rock.
A medida que pasaba el tiempo y sonaban clásicos como “Olafo”, “Rock en La Sangre, “Hagan Apuestas” se pasaban imágenes en la pantalla que hacían que el público se encendiera mas y viera la gran presencia que tiene la banda en el arriba del escenario. Los guitarristas Juan Guerrero y “Suco” Fuentes se intercambiaban los punteos de guitarra y la distorsión de sus violas llegaba al público de manera que el pogo contagiaba a los fans. El bajo de Polonsky y la batería de Mariano Di Taranto penetraba el cerebro de los presentes con un sonido fuerte y justo. Ya cuando el evento estaba “al palo” el pelado De Lucca dejo el micrófono un momento y te tiro al público para ser recibido con los brazos en alto y participar en carne propia del “agite”, esto lo hizo en dos oportunidades.
Ya quedo bien en el pasado ese grupo que hace unos años tuvo problemas con Metallica por el uso del nombre (Recordemos que se llamaban La Naranja Metálica) y poder observar que está firme y consolidado como uno de los que más sigue creciendo con el correr de los años.
El concierto duró una hora a puro rocanrol dejando a la gente calentita para que Viticus salga a escena y La Naranja ya empiece a pensar en lo que será su gira por México.


LEANDRO CORDERO

2 comentarios:

  1. GENTE ATENCION!!
    TENEMOS UN LUGAR PARA TOCAR EN RYU DE SAN MIGUEL BS AS.
    EL 23/07/2011
    BANDA DE ROCK, REAGGE,POP, ROCK-ALTERNATIVO. LOS INTERESADOS COMUNICARSE AL 15-3450-4914

    ResponderBorrar