TEMPORADA 14 (2003-2016)

10 de abril de 2011

VOX DEI - 100 AÑOS DE LAFERRERE

Viernes 8 de Abril, la idea es llegar a Flores, para ver a MAD con la incorporaciòn de Juampy en primera viola, tarde despuès de que terminara Maiden, hasta ahi todo calculado, punto de encuentro, el barrio.
Al salir el GPS interno comienza a repetir RECALCULANDO, RECALCULANDO, porque se anticipan los festejos por los 100 AÑOS de la ciudad de GREGORIO de LAFERRERE, y el municipio de La Matanza propuso hacer un show, en la plaza central, con bandas de la zona, como CLASE BAJA, LA TERCA y cerrando la noche VOX DEI, asì que al llegar al encuentro de los secuaces me encontrè con una multitud de gente, motoqueros, curiosos que ven tumulto y se quedan, flias enteras, y màs secuases de los que esperaba, asì que despuès de una semana de haber visto a Soulè, èsta vez le tocò la llegada a Willy, quièn fuè nombrado Padrino de la casa de cultura, en èste punto me voy a ir a otro tema.........
La Matanza, es el partido màs poblado de Bs. As. con una movida cultural muy grande en distintos aspectos artisticos, y sobre todo gente que apoya y sigue los proyectos, pero es incomprensible que no se cuente con actividades impulsadas desde el municipio, como pasa hace varios años y no estoy hablando de que sea el municipio el que sea responsable del proyecto, sino que sea responsable de poner al alcance de los distintos artistas, las herramientas necesarias minimas, como ser, escenario, luces o sonido y la mayorìa de las veces solo lo que se pide, solamente, es autorizaciòn para utilizar algùn espacio, pero es importante que se acompañe toda actividad artistica y que llegue a todos.
Necesitamos contar con el apoyo de infraestrucutura y dejar de depender de la gentileza de algùn colegio que nos preste un escenario, por ejemplo.
Gente de cultura municipal despierten y tengan contacto con los artistas y sus necesidades, in bandera polìtica, solo bandera cultural.

Vuelvo a VOX DEI, èste evento estaba programado para las hs 16:00 pero a las 19 todavìa estaban armando el escenario, a las 00:08 subìa al escenario, WILLY QUIROGA, CARLOS GARDELLINI y SIMÒN QUIROGA, para hacer esas eternas canciones, que generaciones seguiran tocando o cantando, como COMPULSIÒN, TAN SOLO UN HOMBRE, GENESIS, LAS GUERRAS, por nombrarte algunas, a mitad del show se entregò una menciòn al grupo y en especial a la memoria de RUBEN BASOALTO, CLAUDIA GASPARRI, compañera de ruta y de vida del Pulpo, fuè la encargada de recibir la menciòn, muy emocionada y conmovida.
Luego de una hora diez de show, Willy agradeciò a todos y VOX DEI y la VOX POPULI, agradecida.
Que èsta fecha sea un puntapiè del apoyo cultural, en èste partido y en cualquier otro que aprecie la cultura.

Floy



1 comentario:

  1. Bien, muchachos, los vuelvo a encontrar!!! se acuerdan cuando agarraba la posta en ORIENTE??? con quienes quieran oír que oigan!!! estuve entre los que organizaron la venida de nuestros máximos ídolos los VOX DEI!!!les mando un fraternal abrazo a todos y al que fue amigo de mi querido hijo un saludo doble, che!!! Estoy en la Delegación Laferrere, si se quieren dar una vuelta van a ser bienvenidos!!! LEON

    ResponderBorrar