TEMPORADA 14 (2003-2016)

15 de febrero de 2010

Tocar fondo y subir de un solo saque..........





Sábado 06 de Febrero fui a conocer ANESTECIA, un nuevo lugar para la escena ROCKER, esta en Camino de Cintura (lugar conocido como la ex CUEVA DEL OSO o cueva de osos mañosos ) y aunque el lugar sea nuevo, siempre vamos a cruzarnos con los conocidos de siempre, eso es lo bueno de este circuito, recibido por EL PELADO como anfitrión pasamos a camarines. La excusa, reencontrarme con GUASONES, después de la visita en el programa y tocar en MVSEO ( Laferrere), lo primero que me pregunta Facundo es : DONDE ESTÁN LOS DEMÁS SECUACES DE LA RADIO JAJA, es que se llevaron un buen recuerdo de la visita al programa.
Ya con el material en DVD del ultimo Luna Park, se reencontraron con su gente otra ves en el oeste, en camarín se repetía la frase ME PODES CONSEGUIR HIELO, que en algún momento llego un balde enorme, pero ya era tarde, la sed le había ganado a la temperatura.
Con un show de hora cuarenta mostraron un par de canciones y mucho ROCK, ya con Facundo en cueros, la gente canto cada tema en ese Sábado CALUROSO Y PEGAJOSO y la cervezas de las barras estaban bien frias. SALUD y a tocar fondo otra vez, como subir elegilo VOS.

Crónica y Fotos : FLOYD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario