TEMPORADA 14 (2003-2016)

27 de febrero de 2010

DELIRIUM TREMENS (PREVIA 27/02/10)


BASURITAS EN EL OJO

Ese señor que dice ser tu tío y te miraba por el agujerito de la cerradura del baño cuando eras chico y hacías pis, no puede persignarse los domingos, ni llenarse la boca diciendo que el deporte es lo mejor. Su esposa ya tiene las pelotas llenas. Y ni te digo cuando se juntan todos a comer, bien sanito. Hay que pedir la porción más grande y más cara del menú y llenarla de condimentos. No apoyar los codos en la mesa y no eructar sobretodo. Cosa que si te queda algo adentro te lo tragás y al cabo de unos años terminar pareciendote a ellos. Pero eso no es todo, cuando es fecha festiva todos se juntan aunque no se quieran, aunque se hayan robado las herencias, aunque se hayan garchado a sus cuñadas, aunque hayan matado de un infarto a algun pariente cercano. Esto no es sano para nada ya que según he podido comprobar, es todo una gran farsa. Hay que hacer un circo cada vez que alguien se recibe, o viaja o se tira un simple pedo. No es justo que los sentimientos no sean ciertos a la hora de adjudicarse un mérito.
Por lo general, esta gente se caracteriza por llamarlo a uno a las siete u ocho de la mañana, sólo para comprobar si estás durmiendo, garchando o qué carajo estás haciendo. Y obviamente el 90% de las veces estás durmiendo a lo cual semi zombi escuchás como una voz ligeramente conocida te grita que cómo vas a estar durmiendo mientras el mundo se viene abajo y como estás perdiéndote la vida hermosa que está esperandote afuera, a donde el tren está suspendido, el almacenbero ya no te fía y hasta las viejas depravadas te empujan por la calle. Te acordás que te estabas meando y te dirigís al baño y mientras seguís escuchando salamerías por teléfono del otro lado dejás escuchar el ruido de la cadena haciendo una especie de mensaje subliminal de “mirá como me re cago en lo que me decís”.
Cuando están por morir se acuerdan de que son familiares tuyos y deciden hacerte feliz solo por un instante al grito de “el día que yo no esté no se que mierda vas a hacer, que dios se apiade de tus necesidades materiales y sentimentales”. Vas a ir definitivamente al infierno.
Tenés una cuenta abierta de por vida, lo que es bueno es que es gratis y no te cobran gastos de mantenimiento pero lo malo es que un mísero paquete de Yumis puede tranquilamente mandarte al decenso.
Las personas que ocupan lazos no sanguíneos dentro de la familia cuestionan en público tus actividades, juzgan los lugares a los que vas, los gastos que hacés, preguntan si ademas de tocar la guitarra trabajás y que pensás estudiar aparte de rock and roll. Te dicen que los Rolling ya fueron y pretenden hacer una visión totalmente errónea de lo que va a ser tu futuro si no hacés las cosas bien.
Es difícil vivir de esta manera ya que un día te das cuenta de que al final las cosas van a salir como tengan que salir y nada va a ser gracias a este grupo de terapia que dice ser algo que no es. Gracias totales a toda esa gente que me ayuda día a día a recordar lo feliz que soy, y a aprender lo que NO quiero ser. Gracias totales.

PAZ


NEGRA ROLL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario