TEMPORADA 14 (2003-2016)

6 de diciembre de 2009

VUDU brujos del rock



Sabado 5 de dic/09 estuve invitado al Marquee, a ver una de las mejores bandas que tenemos en nuestro rock, estoy hablando de VUDU, banda que viene desde Rosario ( lugar mistico donde estan pasando muchas buenas cosas mucicalmente hablando)
Antes del show estuvimos hablando y grabando con Willy and Ike, del proximo disco de VUDU el cual es en vivo, grabado en Willy Dixon, momento donde la banda explota individual y grupalmente, un batero que va marcando ritmo no apto para cardiacos, Willy en la guitarra que te va taladrandro el cerebro a puro y genuino rock, Nahuel bajista........ uno de los mejores bajistas que hay en este momento (como fue Arnedo en otro) tocando el bajo con slide, impresionante, y para cerrar todo, Ike con una forma de cantar privelegiada, les parece mucho ??? entonces vayan a verlos en vivo a ver si alguno me puede retrucar, miren que siempre tengo un AS en la manga igual.

Floyd

3 comentarios:

  1. Gracias, muchachos, por la buenísima onda. Un abrazo desde Rosario. Willy

    ResponderBorrar
  2. Que buenisima banda loco¡¡¡¡
    muy buen material que tienen en el blog y el especial de LUCA impresionante estoy esperando la segunda y tercera parte
    escucho el programa desde ENTRE RIOS
    Machu

    ResponderBorrar
  3. Hola Floyd, cómo estás? Nada sobre Quienes Somos qué fue la banda que los invitó al show?...Subi la página aunque sea, escuchaste el disco? estamos en contacto, saludos!

    ResponderBorrar