TEMPORADA 14 (2003-2016)

11 de diciembre de 2009

DELIRIUM TREMENS (PREVIA 11/12/09)

-Buenas tardes, mi nombre es Verónica ¿En que lo puedo ayudar?
-Que tal, sí; yo llamo porque el día de ayer, hurtaron el celular de mi cartera y quería suspender la línea…
-Aguarde un momento por favor que la voy a comunicar con el sector correspondiente…

-Buenas tardes, mi nombre es Silvina ¿En que lo puedo ayudar?
-Sí… () que tal Silvina, yo llamaba porque el día de ayer, me hurtaron el celular de la cartera y quería suspender la línea…
-Aguarde un momento que corroboro los datos. Por favor dígame su número de celular…
-Silvina, acabo de marcar el número antes de que me atendiera la primera chica, pero te lo repito, es 156…
-Perfecto, aguárdeme un momento que la voy a comunicar con atención al cliente para que puedan resolver su problema.

-Buenas tardes, mi nombre es Carolina ¿En que lo puedo ayudar?
-Que tal Carolina… Mirá, tengo los huevos llenos de explicar una y otra vez cual es mi problema. Me robaron el celular y quiero suspender la línea.
-Está bien. Por favor dígame su número de celular para que pueda corroborar los datos…

La la la…

Instantes después…

-Bien, le comento que los gastos fijos van a seguir facturándose mientras el servicio esté suspendido y que va a tener que reponer el equipo a la brevedad.
-Está bien ¿Cómo hago para reponer el equipo?
-Por favor aguarde en línea que la voy a comunicar con el sector de ventas para que puedan asesorarla.
-Pará… Carolina! Otra vez no…

-Buenas tardes, mi nombre es Juan Carlos ¿En que lo puedo ayudar?

Tirirí tiririrí…

Jamás repusiste el equipo, ni pagaste la puta factura, ni una mierda. Solo tuviste ganas de agarrar un bidón de nafta y dirigirte a Av. Corrientes y Callao a terminar con toda esta manga de telemarketers que no saben ni como se llama la empresa para la que trabajan, y mucho menos saben como solucionar tus problemas… Lo único que saben es manejar el maldito conmutador para tenerte rebotando de interno en interno hasta que te hinches las pelotas de reclamar por lo que te corresponde y renuncies a tus derechos mínimos como cliente, ciudadano y persona. Lo peor es que están todos en el mismo habitáculo y es mentira la división de sectores, por ende se ríen de tu desgracia y te atienden de a uno hasta que tu educación colapse y termines queriendo hablar con alguna persona responsable, que no existe. El responsable es una gran computadora sin piedad que maneja el mundo desde un lugar que quién sabe cual sea…

Así habría que hacer cuando ellos lo llaman a uno para decirle que debe dos facturas, a lo cual lloramos diciendo que tenemos problemas económicos, pero que por favor nos comprendan y nos tengan piedad porque estamos haciendo el esfuerzo de pagar como sea… y entonces, acto seguido quieren (en la misma comunicación) venderte un pack de internet que sale sólo $ 99999, 99.

Fua…

-Buenas tardes, mi nombre es Cristina, lo llamo de “(piiiip)” para comentarle sobre nuestra nueva promoción- descuento, aplicable a llamadas dirigidas a Europa del este…
-A ver Cristina, yo no soy cliente de esa empresa, aguardáme en línea por favor, que te voy a comunicar con mi marido que es el que se ocupa de las decisiones ecónomicas en esta casa…

(Hacés ruido de musiquita)

-Buenas tardes mi nombre es Roberto ¿En que la puedo ayudar señorita?
-Que tal, buenas tardes, mi nombre es Cristina, lo llamo de “(piiip)” para comentarle sobre nuestra nueva promoción- descuento aplicable a llamadas dirigidas a…
-Sí, muy interesante, Cristina, aguardáme en línea por favor que te voy a comunicar con mi hijo mayor que es el único que podría llegar a realizar una llamada a esa zona…

(Nuevamente hacemos ruido de musiquita)

-Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo ¿en que la puedo ayudar?


Y así, seguimos inventando miembros familiares y sectores decisivos, hasta que el telemarketer comienza a padecer una notable crisis nerviosa que tanto regocijamiento nos producirá.


ES UN CONSEJO DEL SINDICATO “UNIDOS POR EL DESMANTELAMIENTO DE LOS MONOPOLIOS DE LA COMUNICACIÓN”

PAZ

NEGRA ROLL