TEMPORADA 14 (2003-2016)

20 de marzo de 2012

"Delirium Tremens" (Previa 23/03/2012)


Compañeritos

Falsos, caretas... ¿Qué me miran? ¿Están buscando algun perejil en mi diente? ¿Alguna contestación soez? ¿Alguna mentira piadosa?
Dejen de fingir que les importa mi vida, dejen de fingir que sufren por mi culpa.
Miren sus culos y fíjense en qué estado están. Miren sus logros y no mis fracasos. Tan ciegos están que no pueden disfrutar de su pseudo-vida (que evidentemente muy entretenida que digamos no debe ser).
Dejen de acusar con ese dedito sumamente cortable con un alicate.
Dejen de hablar sin saber y de esperar que alguien muera para ocupar su lugar sin pudor.
Dejen de mentir y de hablar con lengua filosa corta-papel. Corta-mambo.
Dejen de mostrarme su cara de culo y su envidia. Su falta de satisfacción sexual y sus demás porquerías venenosas.
Dejen de secuestrar mi humor matutino.
Dejen de adueñarse de mis momentos.
Dejen de comerse los ojos de la gente y las monedas. Cuervos!

Déjenme de joder!

Paz

La Negra Roll

PD: Este viernes se rompe Gregorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario