TEMPORADA 14 (2003-2016)

12 de septiembre de 2011

HUMANOS y todos fuimos esa noche PASTORAL

El Sábado 10 era el día, el día esperado, para mi y para muchos, que conocieron los temas de PASTORAL a lo mejor en un asado, en un fogón, en una esquina, dónde sea, pero a la vez muchos nunca tuvimos la oportunidad de escuchar esos temas en vivo, o en lo particular, conocer a alguna banda que haga sus temas, hasta que el eter radial me llevó a conocer a HUMANOS.
Llegaron al programa antes de ésta fecha, hicieron algunos temas, quedamos sorprendidos y con ganas de escuchar más, también me entero de que existe un grupo de gente que se junta algún Domingo, en distintos lugares para seguir dando vida a las canciones que ya son eternas, PASTORAL (Fusión de grupos), quienes fueron también impulsores de esta reunión entre amigos, así la llamaron Marcelo y El Chino (HUMANOS), no un recital o un show.
Al llegar al Teatro La Cochera de G. Catán, me encuentro con gente esperando anciosa la apertura de la puerta, y no solo la que vivió la generación de los 70"80" sino también PIBES que seguramente heredaron esa música de algún tio, padre madre y pasadas las 22:30 la magia se hizo presente.
Una lista que abarcó tanto la etapa acústica como la eléctrica :
En el hospicio, Prorroga de la tierra, Circular, Babany, Historias recortadas, Sexto c, Desprendiendonos, Mi soledad sola, Aqui Luis, Generando, Humanos, Girasoles de papel, Triste y antigua dama, Lustrabotas de avenida, Todas patinan, Fusión de angeles (dedicado al grupo de seguidores) y Mensaje mágico.
Con una muy buena puesta de escena, luces, lasers, hicieron revivir el espiritu de esas canciones que forman parte de la banda sonora de muchas personas, entre las cuales, me incluyo.

Floy


HUMANOS - TRIBUTO PASTORAL - Aqui Luis-Generando-Humanos TEATRO LA COCHERA 10-9-11



1 comentario:

  1. GRACIAS FLOY X EL APOYO Y POR TUS PALABRAS, QUE SE NOTA QUE SALIERON DEL CORAZON...

    ADRIAN EL HOMBRE ROCANROL

    ResponderBorrar