TEMPORADA 14 (2003-2016)

16 de mayo de 2011

JOHN FOGERTY y a rockear se ha dicho

Hay artistas que pasan a ser la banda sonora de la vida de las personas y John Fogerty es parte de la mía, como la de todos los que pudieron estar el Jueves y Viernes en el Luna Park.
Es un artista al cuál escuchamos desde hace años y lo seguimos haciendo, por ese motivo escuchar las 26 canciones que tocò, fue revivir momentos y pasajes de la vida.
A las 21:40 comenzò la primera canciòn Hey Tonight, seguida por la eterna Green River, como para prepararte por lo que estaba por venir.
Escuchando las violas originales de los discos de Creedence y ver tocar a Fogerty con un cambio de, por lo menos 9 guitarras durante el show, la singularidad con la que tocà, te demuestra que es un gran guitarrista, y su paticular y especial voz sigue intacta, a pesar de los años y a pesar del rock, la sorpresa fué la banda que lo acompañaba : el de mayor edad era el baterista, unos cuarenta y pico, lo demàs todos pibes de menos de 30 años, que no les pesa acompañar a semejante músico, en un momento, solo la batería queda atrás y adelante del escenario, se forma una pared humana y musical, con todos los integrantes, uno al lado del otro.
De su etapa solista solo tocò dos temas, The Old Man Down The Road (Centerfield) y Don"t you wish it was true (del execlente disco REVIVAL del cuàl personalmente me hubiera gustado que toque CREEDENCE SONG) también hicieron Pretty Woman, el resto era como estar escuchado el disco Crónica en la esquina de tu barrio o en una fiesta, n tema tras del otro y todos decian lo mismo, ESCUCHAAAAAAAA, UHHHHHHHHHH QUE TEMA, NO LO PUEDO CREER !!!!!!
Tuvo mucho contacto con la gente que se acercaba, durante el show, con alguna carta o como ese padre que llevó a su pequeño hijo y Fogerty lo subió al escenario y después le regaló una púa al papá, o al escuchar la historia de un fanático, también músico, que vendío su guitarra para poder comprar la entrada, entonces el propio John le autografió una de las guitarras que usó en el show y SE LA REGALÓ !!!!!


John Fogerty Luna Park 12-5-11 EXPRESO ROCK - Hey Tonight-Green River-Who·ll stop the rain-Susy Q








La lista de temas :

Hey tonight,Green river,Who'll stop the rain,Susy Q,Looking out my back door,Lodi,Born on the bayou,The Midnight special,Rame tamble,Jambalaya,Cotton field,Long as i can see the light,I heard it through the grapevine,Don't you wish it was true,Have you ever see the rain,Prety woman,I put a spell on you,Keep on chooglin,Good ggolly misss molly,Down on he corner,The old man down the road,Bad moon rising,Fortunate son,Rockin all over the world,Proud Mary y el final con Up around the bend, alrededor de las 23:20 se despedía del público argentino para seguir ROCKEANDO ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO

Floy


John Fogerty Luna Park 12-5-11 EXPRESO ROCK - I put a spell on you




John Fogerty Luna Park 12-5-11 EXPRESO ROCK - The old man on the road




1 comentario:

  1. Tremendo, tengo 29 años y naci con Ceedence porque mi viejo lo sigue desde chico. La verdad el show del luna fue genial. Sin palabras. Para mi es un dia inolvidable. Años tocando canciones de CCR y John Fogerty sin imaginarme que algun día vendría a la argentina. Un abrazo.

    ResponderBorrar