TEMPORADA 14 (2003-2016)

17 de mayo de 2011

AGUA SUCIA presentó disco


El Sábado 14 en Circus, AGUA SUCIA, la banda formada hace varios años en Isidro Casanova, tenían en su haber, un EP con cinco temas, pero ya era hora de que entren al estudio para grabar su primer disco oficial.
El lugar elegido fué El Matadero Records, entre Agosto de 2010 y Marzo de 2011 estuvieron grabando y mezclando los catorce temas que forman parte de COSECHA 2010.
En éste disco cuentan con la participación Germán Wedemer de Ratones Paranoicos y EL VASCO de los Chevy Rockets.

En èste disco la banda recorre su conocido camino por el rock and roll, pero agregando esa faseta hard-rockiana y blusera que se puede escuchar en los temas Velocidad (del cuàl presentaron video el mismo Sábado, con el apoyo de los seguidores de Chevrolet)Hasta Dónde?,Don Nadie o Nunca Más.

La Banda invitada fuè LA CIMA, banda que desarrolla la música entre guitarras espaciales y un rock estimulante.
Durante los minutos previos, en el backstage, se respiraba esa anciedad mezclada de nervios y un terrible cagazo (así lo descibieron algunos integrantes) alrededor de las dos de la mañana fué la hora elegida para salir al escenario, la gente del ROCK 14 ya estaba agitando hace tiempo, el telòn se abrió y todos a brindar con ésta COSECHA 2010.

Floy


Agua Sucia - Mil Destinos




Agua Sucia - Velocidad




No hay comentarios.:

Publicar un comentario