TEMPORADA 14 (2003-2016)

2 de diciembre de 2010

KING GEORGE CLEMONS - NARIGONES Y MAS





Otro Mièrcoles de sorpresas en nuestra escena rocker, por supuesto uno llega a un lugar cuando le tiran una punta, en èste caso la invitaciòn llegò de parte de NARIGONES, banda que editò QUE TAS TOKANDO? con Pelusa Sifloni y Cia. y ahora se està presentando con una renovada banda con temas nuevos y pròximos a salir de gira por la costa bonaerense, metiendo en el repertorio algo de ACDC como SIND THE PINK.
La hora del comienzo se estirò un poco pero no imoportaba porque habìa buen ambiente y charlas con gente que a veces no podemos tener, dejando de lado las fechas y las notas y simplemente cagarnos de risa o filosofar, porque es un dìa dònde muchos mùsicos se toman su recreo.
Al lado de la mesa dònde haciamos nuestras cosas, se sentò de espaldas una persona que al verla, ya te das cuenta que es un artista, y èste tenìa madera y presencia de no ser de èstas pampas, pero a la vez era uno màs del pùblico, escuchando a una banda, hasta que subiò a tocar y cantar.........con ustedes nada màs y nada menos que KING GEORGE CLEMONS, mùsico que compartiò escenario con JIMI HENDRIX, IKE TURNER, BUDDY GUY por nombrar solo a algunos, que es un bluesman terrible que gira por todo el mundo, tocando con artistas locales, èsta vez les tocò acompañar a KING a Ponch, Jero Sica y Cachin, haciendo un set que iban enganchando temas clàsicos en una terrible zapada, hasta volviò a subir al escenario con la gente de POCAMADRE.
Y como si fuera poco tambièn subieron Arito de Viticus, Fer Pita, Pato Raffo, Sikus, Elvis Pepe y màs mùsicos a divertirse.
EL Miercoles 8 se repite a las 21 hs en Makena, asì que en el dìa de la virgen va a haber otra vez, una noche que la podès comparar con verle la cara a dios, nada màs que con guitarra y cantando, te queda claro?

Floy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario