TEMPORADA 14 (2003-2016)

29 de diciembre de 2010

A LA DERIVA - con Mavirock

Martes 28 de Diciembre 2010, calor insoportable, la heladera no funciona, el ventilador se quemò, te cortaron la luz, te paspaste y cientos de pormenores màs que la vida  te pudo poner fente a vos, pero no importa porque a la noche va a haber un nuevo aire, hay fiesta, toca MAVIROCK !!!!!!!
Despuès de una año exactamente que no se encontraba la gente con èsta banda, porque estuvieron durante el 2010 grabando su tercer reclamo al cielo y al infierno, su tercer rezo, su tercer disco, A LA DERIVA, disco que va demostrando el crecimiento y la libertad musical de la banda . 
28 de Diciembre dìa para celebrar con la gran familia y presentar el nuevo disco, que contò con la participaciòn de GUSTAVO GAUVRY como ingeniero de sonido y MARIO BREUER en masterizaciòn, son nueve temas con intro y nostalgia compuestos por Salinas - Megafon exepto ANGEL DEL PASADO (legado para todos nosotros de MARIA VICTORIA LATA (MAVI).

A las hs21 comenzò a sonar una introducciòn para dar pase al clàsico comienzo con el himno, despuès de èsto fueron màs de dos horas y media de show, dònde a èsta altura PENNY (la MAMÀ de MAVI) toca la baterìa durante todo el show y hasta se da el lujo de equivocarse un tema por otro y que eso sea parte de la fiesta. 
En èsta oportunidad la recaudaciòn de la noche fuè destinada al Hospital de Niños Dr. Pedro Elizalde, a los chicos y padres, de esos chicos, que luchan dìa a dìa contra el maldito càncer.
Digo en èsta oportunidad, porque para los que no saben, siempre la familia de MAVIROCK, destina la recaudaciòn por venta de entradas a alguna familia o causa que lo estè necesitando.

Escucha el nuevo disco y conseguilo en los lugares de siempre, sino vas a tener que esperar hasta Abril para volver a ver a MAVIROCK, pero èsta vez, por el oeste A LA DERIVA........... 

Floy 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario