TEMPORADA 14 (2003-2016)

23 de noviembre de 2010

Diplomas de LOS MEDIOS INDEPENDIENTES



Lunes 22, desde las 20hs fueron llegando las bandas nominadas, a la primer entrega de Premios de los Medios Independientes, algunas por razones de distancia o compromisos no llegaron, pero les seràn entregados los diplomas por la gente que los nominò, a alguna de las categorias, recordamos : Reconocimiento, Video y Disco.
Ya todo va tomando forma de las reuniones entre colegas, incluso quisieron saber de que se trata todo èsto, medios y prensa, que seguramente se iran sumando, en las posteriores entregas.
La reuniòn de hoy sirviò, ademàs de la entrega de diplomas, para que muchas de las bandas se informen un poco màs de còmo surgiò todo, y la verdad que fuè algo natural como reunirse con amigos y a la vez que se conozcan entre ellos.
Los resultados de quièn serìa el "ELEGIDO" lo sabremos todos juntos el 15 de Diciembre en Tabasco (Josè Marti 17, Flores).
Comienza todo desde las 20hs y como la entrada es libre y gratuita, muchos de ustedes van a descubrir, tanto como yo , a nuevas/viejas bandas que por razones del circuito independiente que es tan inmenso, todos conocemos una mìnima parte, asì que a correr la voz de los que no participamos en los eventos que se miden, muchas veces por ventas y gasto publicitario, de las mismas bandas de siempre.

Floy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario