TEMPORADA 14 (2003-2016)

8 de noviembre de 2010

NAGUAL - Ultima del año



El Sabado 6 comenzò con una parada en Circus de San Justo, donde se presentaba NAGUAL, en la ùltima fecha del año y presentando videoclip, la gente todavìa estaba en los bares de los alrededores, pero adentro ya se agitaba con la banda invitada SIRIO, aproveche para cumplir con AGUA SUCIA que se presentaban en Club Ciudadela Norte, asì que hasta allà fuì, esa fecha se organizaba para terminar el disco, que ya està grabado, mezclado, masterizado y falta sacarlo a la calle, el destino quiso que la persona con la que siempre trabajan en sonido y luces, ese dìa estuviera ocupado, asì que a buscar otro......... ese otro hizo que la banda arriba del escenario no pueda empezar, porque enchufaba una cosa y otra no funcionaba y asì sucesivamente por los pròximos 40 minutos, para pasar el tiempo me volvì a Circus y SORPRESA¡¡¡¡¡ habìa gente mirando a NAGUAL desde la vereda y la calle, tuvieron que correr telones y abrir ventanas porque estaba hasta las bolas¡¡¡ y bien traspiradas del calor que hacìa.
 Con su ùltimo disco en la calle, PACTO DE SANGRE, del cual presentaron el video del tema FELICIDAD, y temas nuevos tambièn no deja de sorprenderme, como està sonando èsta banda, que te lleva a cantar una canciòn golpeandote el pecho, como a hacer un AIR GUITAR, pasando por nuestras raìces folkloricas. 

Se presenta el video, la gente agita, y llegan noticias inesperadas, escucho que le dicen a CIRIACO : "tenemos 10 minutos màs clausuraron el lugar" 
Municipalidad al ver tanta gente habrà pensado : hoy no nos pueden decir que les va mal en recaudaciòn a los dueños del lugar..... pero parece que algo asì le dijieron, recordè el capitulo de LOS SIMPSOM dònde dejan a HOMERO a cargo de un puesto y llega el jefe Gorgori, haciendo todo tipo de indirectas "sr. billetin, etc etc " y terminan clausurando.
 Pero a todo èsto es la banda la que da la cara y està arriba del escenario, asì que se comunicò a todos, se recortò la lista, se encendieron las luces, y taza taza cada uno......
Quedò la sensaciòn de querer màs y era obvio, pero en las ùltimas fechas, NAGUAL, por màs que toque tres horas, te sigue dejando el gusto de querer màs.

Siendo una banda independiente, pueden realizar discos de muy buena calidad, musical, artistica, y poner techo al precio de las entradas, para que los nagualeros los sigan donde sea, pero ya es hora de que los veamos en grandes festivales y lugares mucho màs grandes, asì que SEÑORES DE LA INDUSTRIA, salgan a la noche y descubran ustedes tambièn que tenemos bandas y artistas que merecen ese espacio que hoy en dìa, parece cada vez màs grande y màs vacìo. 

Floyd


No hay comentarios.:

Publicar un comentario