TEMPORADA 14 (2003-2016)

26 de julio de 2010

FESTIVAL TODOS POR LOS CHICOS


Luego de suspender el 18 por lluvia, el plan B para el 25 diò resultado, se logrò hecer el festival en un lugar cerrado y muy cerca del original, la gente del barrio San Josè, se encargò de dirigir a los que iban llegando bajo la lluvia al lugar cedido para que todo salga bien.
Para la mayorìa fuè un festival de ROCK, pero la primera idea de todo èsto era juntar juguetes para que sean entregados el dìa del niño a los chicos del barrio y ese objetivo estuvo màs que cumplido.
Por la lluvia que no parò, casi en todo el dìa, todo se demorò màs de la cuenta asì que lo primero es agradecer a la gente que colaborò en todo èsto y a los mùsicos que supieron comprender y a todos los que llegaron al lugar con juguete en mano.
Lamentablemente el invitado de Alejandro Medina, El Chizzo no pudo estar presente, por compromisos con La Renga que salieron a ùltimo momento.
Por mi parte lleguè al mediodia, justo para bajar y subir equipos, ver dònde iban a estar las bandas, como se armaba todo, en resumen me hicieron laburar a full, pero con gusto, muy buena onda con la gente del barrio que hasta me alcanzaron un sabrozo sandwich de VACÌO salido de una parrilla del barrio jaja., no faltò tiempo para compartir churros, pero sin chocolatada.
Desde el lado de las bandas, lamentablemente siempre hay alguièn, entre tanta gente que no piensa en los demàs y una acciòn terminò en una complicaciòn y malestar para muchos de los invitados por eso quiero pedir disculpas al Ache y a su nueva banda LA PALA MECANIKA, que iban a tocar de sorpresa y se juntò el mal humor, la demora, una acciòn y no se pudo dar lugar para que toquen quedando en medio de una situaciòn de mierda, que espero sepa comprender.
San Jose Rock, Rock por los chicos, Gracias

FLOYD


AGUALOCA no estaba en los pronòsticos pero fuè la banda encargada de cerrar el festival y la gente los esperò hasta el final, como estamos esperando la salida de su disco, el cuàl se està vendiendo de forma anticipada y ya hay muchos delivery realizados. Gracias Pelado y toda la banda por ajustarce a las necesidades y con la mejor onda




 MAD cortito y al pie, fuè suficiente para despertar a màs de uno que estaba en el lugar desde muy temprano, los chicos querìan ROCK y Mad aportò lo justo para mover unas cuantas cabezas








  ETIQUETA la gente que vino desde el sur para participar de èste festival, invitando al ACHE en el tema SIN MIRAR ATRÀS, tambièn subieron con ellos LA FLACA, para hacer dos temas, siguen presentando su ùltimo disco tan esperado por la gente que los sigue y tambièn para muchos que estàn descubriendo a èsta banda, gracias por la predisposiciòn de siempre.




 CLASE BAJA pàrrafo aparte para Jorge (voz-guitarra) quièn se puso al hombro una importante parte de todo èsto, buscando sonido, ayudando desde la primer a la ùltima banda arriba del escenario en armar y desarmar, desde muy temprano y hasta muy muy tarde, aparte de todo eso tambièn se diò el gusto de tocar y presentarse con CLASE BAJA, con mucho hambre de rockear para el desayuno y para la cena.




 ALEJANDRO MEDINA por respeto a lo que representò para la cultura y crecimiento de nuestro rock, me reservo opiniòn



  LA INSOLUBLE fuè la encargada de inaugurar la tarde, que poco a poco se iba despejando y asì darle tiempo a la gente para que se acercquen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario