TEMPORADA 14 (2003-2016)

18 de julio de 2010

RATONES PARANOICOS - ANESTECIA


Sàbado 17 de Julio una noche donde se presentaban un montòn de bandas por cada rincòn del circuito rockero, el sorteo neuronal  la distancia elegida a recorrer me llevo a ver a RATONES PARANOICOS en Anestecia, San Justo, donde se anticipaba show a las hs20, pero el clima anticipaba que era mejor rockear mucho màs tarde, por eso los ratones comenzaron su show a eso de las 00:40 y la frase "no trates de encontrarme, no salgo ya a ninguna parte" no fuè la que eligiò la gente para ir al oeste.
Con un invitado de lujo, el Sr. Jimmi Rip, nada màs y nada menos, guitarrrista de Mick Jagger, productor del disco LAST MAN STANDING THE DUETS, de Jerry Lee Lewis, dònde versionaron clàsicos de todas las èpocas y teniendo a su cargo a : Jimmy Page, B.B. King, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Ronni Wood, Neil Young, John Fogerty, Ringo Star,Buddy Guy, Little y Keith Richards entre otros, salìo a tocar con Juanse & Cia.
Tocando temas que muy pocas veces hicieron en vivo, dandose el lujo de a la hora y media de show, solo quedaran en escenario, Pablo Memi, Roy y el tecladista, para dar pie a un solo de Roy, totalmente distendidos y de muy buen humor, en un toque Juanse pidiò al iluminador que encendiera las luces del escenario "YA NO SOMOS PENDEJOS" tocaron poco màs de 2 horas una larga lista de temas que en toda la noche se fuè improvisando a medida que el estado anìmico de cada uno lo solicitaba.

Floyd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario