TEMPORADA 14 (2003-2016)

8 de agosto de 2010

LA RENGA - MALDITO ROCK


Sàbado por la tarde, cuando la casa por un momento es solo tuya y decidìs dejar que suenen en orden aleatorio distintos temas, te recostàs para recuperar el sueño de la noche anterior, que fuè quitado por una ronda de fernet acompañada de charla con un amigo, la calma parece retornar, hasta que de repente GOLPE EN LA VENTANA, LLAMADOS A TU PUERTA Y EL CELULAR SONANDO..........todos se ponen de acuerdo para decirte DALE DALE NOS VAMOS A RODRIGUEZ, un vehiculo listo para salir, es algo que no podès dejar pasar, asì que mientras te pegàs un baño, los invasores AMIGOS, se sirven de la heladera lo que quedò de la noche anterior, el viaje no es tan largo pero igual hay que llevar provisiones.
Llegamos para escuchar desde afuera los ùltimos temas de VITICUS, entramos a la cancha y ahi estaban CHIZZO, TETE y TANQUE "palabras de CHIZZO: no estaba preparado que el tanque viniera " entonces fue la excusa perfecta para disfrutar de una hora y pico con LA RENGA y sus temas, ademàs de versiones de clàsicos de nuestro rock o algunos temas de HENDRIX, porque habìan muchos mùsicos para zapar, asì que se transformò en una rockola gigante.
Todo esto acompañado de motos de todas las marcas y cilindradas, era como el recital de los Stones en el Hyde Park, pero estabamos en GRAL. RODRIGUEZ y ese era el destino final, no llegar a LUJAN, asì que màs que nunca........ MALDITO ROCK

Floyd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario