TEMPORADA 14 (2003-2016)

31 de mayo de 2010

AEROBLUS - Teatro Flores





Como se te puede ocurrir ver a la banda que fuè nexo entre PAPPOS BLUES y RIFF ? Bueno èsto comienza mas o menos asì :

Junior Castello que vive en Brasil, tenìa que venir a Buenos Aires para hacer unos tràmites, entonces lo llama al negro Medina y le pregunta si se podrà armar algo para tocar un par de temas, ahì empieza todo. Ya estaba Claudio Rodriguez, pero el negro se preguntò ¿ quièn podrìa tocar y cantar algunos temas ? Gustavo Napoli fuè el primer nombre que le llega a la cabeza y al corazòn. Llamado de por medio a los pocos dìas ya estaban ensayando en EZEIZA en la casa de CHIZZO.
El lugar elegido fuè EL TEATRO de Flores, que el Viernes 28/05 se llenò por completo, poco antes de las 22 empezò a sonar VAMOS A BUSCAR LA LUZ y el lugar explotò de emociòn le siguieron : Solisimo,Compltamente nervioso, Arboles difusores, La adivina, Vine buscando el mar, Aire en movimiento, Sofisti4, Nada estoy sabiendo, Buen tiempo, se tocaron temas nuevos del negro, Cosmos, Gringos, Comprender y como habìa otros amigos fueron subiendo tambièn.
El TETE y TANQUE entre otros y tocaron Salgan al sol, Doña Laura, como estaban los tres rengos, le regalaron a todos, Panic Show, siguieron con Para que nos sirven, Tontos y terminaron a la medianoche como habìa empezado todo, con Vamos a buscar....
Despuès de que la gente iba dejando el lugar con la alegrìa saliendo por todos los poros del cuerpo, tuve el privilegio de estar tras el escenario compartiendo y agradeciendo por tanto rock a èstos grandes.
Fuè uno de esos momentos que te quedan grabados para siempre, como toda la mùsica que nos dejò el màs grande.
Querido Norberto PAPPO Napolitano, tu mùsica seguirà llenando los corazones.
Viva PAPPO¡¡¡¡¡¡¡¡

Floyd


1 comentario:

  1. Mis felicitaciones compañero de trabajo lo felicito por la nota y las fotos... exelente abrazos ...y expreso rock aviza que tendra su corresponsal en sudafrica 2010 para que todos los sepan, falta solo el merchandancing d ela radio museo o el programa ja

    ResponderBorrar