TEMPORADA 14 (2003-2016)

17 de mayo de 2010

ROCK por WANDA




WANDA es una hermosa nena de 6 años que està hace dos años en lista de espera para ser operada, en Casa Cuna, pero por conflictos internos del hospital, el tiempo pasa y se deteriora su salud, por ese motivo se necesita hacer la operaciòn este año por otros medios, para lo cuàl hace falta recaudar $18.000 (dieciocho mil).
En una primera etapa se iba a realizar la operaciòn por medio de la obra social de su Papà, pero al quedar sin trabajo, le cancelaron el turno y la cobertura, por eso es que estàn golpeando todas las puertas posibles.
El 1 de Mayo se realizò en una sociedad de fomento, ubicada en la calle Bompland 3081 y Luro, de la ciudad de G. de Laferrere, un festival COMPROMISO CON LA VIDA, dònde estuvieron tocando : Noche de piedra, Etiqueta, Clase Baja y Agualoca.
El lugar se llenò y la gente ademàs de ver en vivo a èstas buenas bandas colaborò con la causa principal, RECAUDAR FONDOS.
Ale, la Mamà de WANDA, tambièn estuvo presente, en la fiesta que organizò fm Por Màs Rock, el 8 de Mayo en MVSEO Oeste, donde tocaron La Colosa, Nave Madre y MAD.
Ahì tambièn el publico Rocker, colaborò con èsta causa.
Todo tipo de ayuda es de suma importancia asì que acà les dejo el telèfono de la mamà de Wanda, para que puedan contactarse con ella, consultar y aportar a que se pueda realizar la operaciòn.Alejandrina telèfono : 1564434115

Floyd

www.expresorockradio.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario