TEMPORADA 14 (2003-2016)

5 de junio de 2010

"DELIRIUM TREMENS" (Previa 05/06/2010)


But I Like It

Me gusta sacar la basura los sábados, cruzar por la mitad de la calle. Me re cago en la senda peatonal y en los peatones tambien. Cuando paso por una vidriera apoyo los dedos y la cara. Tambien apoyo los dedos en las fotos y las cago. Cuando salgo de ahí me voy a fumar a algun lugar público o a la guardia de algun hospital o a robarle el asiento a algun discapacitado, viejo o mujer ya sea embarazada o con niños pequeños.
Me gusta pasear a los seis perros que tengo por mi barrio y cagarle las veredas a los vecinos y al municipio en general. Odio las veredas baldeadas con olor a pinolux.
Me robo las popinas de las mesas de los bares. Me colo en el "Pago Fácil" y no pago los boletos de tren.

Me gustan las personas insensibles. Me hipnotiza la frialdad constante con ataques de sensibilidad.

Pero sigo con el mismo mensaje... PAZ!

Negra Roll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario