TEMPORADA 14 (2003-2016)

24 de noviembre de 2009

En la Trastienda hay RATONES



EXPRESO ROCK estuvo invitado por los Ratones y la banda del oeste a pasar un Jueves con mucho rock & roll, es así que se hizo presente mr. DRACU Rock para disfrutar como si fuera un Sábado mas, a JUANSE, SARCO, ROY y el eterno MEMI.
Presentando el nuevo disco y sin dejar de recordar esos temas que forman parte de la banda sonora de muchos de nosotros.
Preparate mucho queso porque hay Ratones para rato..........ratón

agradecemos las fotos a JUAMPY

Facebook: Juampy Trisolero

chuampy22@hotmail.com

1 comentario:

  1. BUENISIMO CHE GRACIAS POR LA ONDA DE COMPARTIRLAS....
    COMO COMENTARIO DEJARIA...LO QUE VI YO...

    Ultima ceremonia en capital y ultimo show por ahora en la trastienda, dieron ayer los Ratones Paranoicos.
    Sin tanta gente como para llenar la trastienda, pero con la sufucuente energia paranoica como para dar un show para el recuerdo.
    fue un show como nos tienen acostumbrado los ratones, salvo por un ingrediente que se dio inesperado, al final del show. En pleno tema Para Siempre, Juanse distingue a babucha de un pibe a un nene de no mas de 5 años y dice, Esta es la proxima generacion paranoica y hace subir al nene al escenario, el nene no estaba convencido de que tenia que hacer, hasta que Juanse le baja el microfono y para sorpresa de todos y de los propios musicos, el nene empieza a cantar Para siempre y fue ahi cuando la trastienda exploto, fue un duelo entre Juanse y el nene que lleno el lugar de algria y emocion,Juanse cantaba hace tiempo, otra vez y el nene decia desde lejos no se ve , era algo digno de ver y escuchar, porque hasta la entonacion igual de Juanse hacia el nene.
    Fue un show sin sorpresas, pero con mucha fuerza de la gente que no paro ni un minuto de cantar y bailar.
    Ahora queda esperar lo que sera la despedida de año en San Miguel, y como siempre ahi estaremos.
    Como todavia no esta confirmado, pero es casi un echo es que enero y febrero como todos los años toquen en la Costa Atlantica, pero para eso falta un poco todavia.


    JUAMPY TRISOLERO

    ResponderBorrar