TEMPORADA 14 (2003-2016)

7 de noviembre de 2009

HUGO LOPEZ, ARMONICISTA



Hugo Lopez (Huguis) comenzó su carrera musical en 1998. Parte de su aprendizaje se basó en algunos profesores de Bs As y Clìnicas dictadas en la misma.Su mayor aprendizaje fue gracias a los discos de los Grandes Maestros de Blues.
En el año 2006 conoció a Carlos Del Junco (Armonicista de Canadá) con quien tomó clases. A lo largo de su trayectoria compartió escenarios y estudios de grabacion con distintos Artistas y Bandas de Blues y Rock. .
Desde el 2005 se dedica a la docencia de Armónica, Sesiones y Producciones En el 2007 arma su Proyecto Personal de Blues HUGUIS & BHUGUIS BAND, en el cual participaron grandes exponentes de la escena local de Blues tales como: Matias Cipiliano (Guitarra), Pato Raffo (Bateria), Mauro "Easy Babies" Diana (Bajo), Adrian Vicco (Guitarra), Nico Rafeta (Piano-Hammond), Mariano Tunesse (Bajo), Sebastian Rizzo (Guitarra), Pablo Gutierrez (Bateria), Dario Gorosito (Bajo), entre otros…

Ese es Huguis damas y caballeros, de comenzar a tocar en el under del rock con Barrios Bajos hasta tocar con el Sr MAGIC SLIM, el mismo que nos prestò algun equipo cuando venìa alguna banda a EXPRESO ROCK, lugar donde fuè el ùnico armonicista que tocò con MAD, en uno de los tantos acùsticos hechos en el programa, como el que nos preparò un asado, un Viernes Santo, todo eso porque tuvo la mala suerte de vivir frente a la radio jaja.
Pasò por EXPRESO ROCK en nuestra nueva estaciòn, tocò, cantò y nos dejò el privilegio de compartir con los pasajeros (oyentes) un poco de BLUES.

Floyd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario