TEMPORADA 14 (2003-2016)

17 de septiembre de 2009

DELIRIUM TREMENS (PREVIA 18-09-09)

ELLA ES UN ÁNGEL

(Norberto Napolitano)

“Ella es como un ángel, que vuela atrás.
No tiene inociencia, ya la dejó de usar”

Aparentemente ella espichó de este mundo de carne y se encuentra casi cerca del mas allá, algo así como un ángel que te vuela atrás y te come la coquimba todo el día, así como que te muerde la orejita constantemente. Carecería también de inocencia lo cual la pone en un lugar de mierda ya que nos remite al momento en que hacía yoga, usaba trajecito sastre con el dobladillo bien hecho y ahora anda por ahí separando las rodillas ante cualquier situación que lo amerite, que podría ser cualquiera como quien no quiere la cosa. Esto claramente la aleja bastante del “angelismo” y todo el tema del camisón de seda blanca, las alitas de paloma de la libertad tupidas de plumas marca “algodón estrella” y los cachetes colorados… bah! Hasta los cachetes colorados ponele que calce.

”Ella vino a buscar, nada más que a encontrar su amor.
y es increíble como maneja su plenitud”

Al parecer también ella se tomó algun tren desde una “recondicidad” del suburbano y bajó en la estación de Liniers, tipo una y cuarto de la mañana, se caminó las tres cuadras de vías mezladas con puestos chorizo, que explotan de papas pay y gente sin amor, con problemas vistosamente graves y desbordan de blasfemias en contra de la sociedad. La cuestión, es que hizo ese recorrido, después de ahí se tomó el 46 que la dajaba en la 11-14, y se adentró en los pasillos con la esperanza de encontrarlo. Y en ese contexto totalmente bizarro, burdo y absurdo… aun así, no podía ocultar el manejo de su plenitud. Estaba al palo, venía como loca con la tanga descontrolada. Ah… también tenía una vincha con lentejuelas que pocos recuedan porque realmente no importaba, pero es un dato que no puedo omitir ya que tengo que respetar la historia original. A pleno.

”Ella esta sola en alas de papel, y atraviesa la espesura y se va con él”

Aquí descubrimos al fin de que son esas alas engañosas que la caracterizan, y el elemento es papel… Ahá! Me lo temía… Ay Norberto Norberto!!! Que Napolitano que sos! Como unas alas de papel van a permitir a una chica del tercer mundo, con un culo dentro de todo bastante considerable, y como para repartir entre un par de cubiertos largos, con una cabellera que ya de por si con todo lo que lleva hecho pesa como un kilo; y todo eso a través de nada menos que “la espesura” que es un terreno tan jodido como la hermosa ruta 3 a las dos y cuarto de la mañana, disfrazada de colegiala con el silbato del “carnaval carioca” todavía colgado del cuello y la matraca metida en… la cartera.

”Ella vino a buscar, nada más que a encontrar su amor, y es increíble como maneja su plenitud”

Otra vez lo mismo.

”Ahora esta sola en la multitud, y esta escuchando Jonny B Good”

¿Viste? No le daba como para atravesar todo eso. Entonces quedó varada en medio de una manifestación en en Puente Pueyrredón, llena de angustia y totalmente acongojada por demás. Por suerte, llevaba en un bolsillo, de papel también, el Mp3 con un par de temas de Chuck Berry, y en ese momento mientras la gente le pasaba por arriba y le gritaba en una zona cercana al tímpano, que ahora no recuerdo como se llama, diciendo algo que no se entendía muy bien, recordaba ver la infinidad de caras acompañadas del tema citado anteriormente.

”Ella vino a buscar, nada mas que a encontrar su amor, y es increible como maneja su plenitud”

Otra vez lo mismo. La la la.

Paz y mucho, mucho, pero mucho Flower Power!!!



NEGRA ROLL