TEMPORADA 14 (2003-2016)

27 de agosto de 2015

NARIGONES 10 AÑOS y la noche de las narices calientes


Désde aquel demo con 6 temas que Pelusa me dió, para saber y escuchar en lo que andaba (y que sigo escuchando al día hoy) fueron varios los Narigones que se sumaron y pasaron 10 años. Tiempo que se hizo canción, se hizo disco, recitales, tiempo en que se desarmó y armó, tiempo de narigones que no quedaron perfumados en la esquina, dice otra canción, 2007 sale a la calle Que estás tokando? riff que parten la rutina, rock sureño, teclado, melodía y sobre todo rock and roll, con éste disco llegaron las remeras a las noches rockeras, pero Pelusa es un tipo inquieto en la música, busca, se aburre, encuentra y otra vez a grabar, cambios en la banda, y un nuevo disco, Y ahora que? y ahora giras, eventos, Iron Man, festivales, videos y la banda sigue creciendo, hasta llegar al 15 de Agosto de 2015 en Flores, como en casa, en Asbury se celebra, se festeja.
Corran el telón, Ya van mil, A sol y sombra, En rojo, dejó el frío que algunos traían de la calle, No te acerques más y Nada bien, Julian (nuevo cantante que venía de Expreso Rock) da lugar a que los amigos suban al escenario, Facu y la versión de Please Please Me y Sink The Pink, bailarina rosa incluída,
Tomotomon y una dedicatoria muy especial, siguen llegando amigos, Pelado y Suco de La Naranja para eicidecear (término a incluir en el diccionario) con High Voltage y Higway To Hell, en varias oportunidades cité la frase "gastando vidas que otra gente jamás se animaría a vivir" de Siempre termino igual da el pie a uno de los amores de Pelusa, Mad, y para eso sube Diego Castelli y tocar Boxeador y Pajarito on the rocks, fiesta con globos, Asi estoy bien, papelitos de colores, Mueve la cabeza y los pies, nos vamos despidiendo con otra que sabemos todos, Shoot to thrill, y como si fura poco la lista de temas que acabas de leer en ésta nota, para que suenen como se lo merecen,los controles estuvieron a cargo de Adrian Taverna (te suena?)......10 años!!! Narigones.


Fotos de: https://www.facebook.com/narigones.rock/photos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario