TEMPORADA 14 (2003-2016)

25 de agosto de 2015

LOS LEONES 15 AÑOS - Entre el Rock, Country, Del Viso y más allá


15 años de rock and roll

Se ha transformado en una linda costumbre viajar hasta del viso, previa picada con los amigos de siempre y partimos.
Una nueva noche de rock and roll nos esperaba, el 15 de agosto habia llegado y todo indicaba que no sería una noche más.
Pasadas la 01:00 arribamos a destino, ruta 26, lo del Gaita, donde se rockea, donde rockeamos.
Festejando nada más y nada menos que 15 años de Los Leones, si 15 años, de una banda que refleja el paso de esos años en el crecimiento musical que vienen sosteniendo, anecdotas miles, pero las dejo para otro momento.
Con motivo de festejo de tantos años haciendo rock and roll, la presentacion de un nuevo disco, "Clasicos del rock y country", en una charla previa al show, el pollo y demonio Pistarelli manifestaban que " Este disco es un gusto que nos queriamos dar, un gusto personal y tener la posibilidad de compartirlo con toda la gente que nos sigue hace años es un privilegio".
Quien compartiria el escenario esa noche una banda que viene teniendo un gran año, participando del Cosquin Rock y teniendo presentaciones en Museo y The Roxy entre otros lugares, Vidas Desprolijas, la banda de Madero, que tuvo su paso por el Expreso Rock y quienes también admiran a los de Munro, llegó con micros de Madero, Merlo y Laferrere, para hacer su habitual fiesta desprolija.
Como dije antes no era una noche más, estaba llena de caras conocidas, caras rockeras, las caras de siempre.
Pasadas las 03:00 Mirando por la puerta de atras (J. Fogerty), Johnny B. Good (C. Berry), hacían la presentación en vivo de un nuevo disco, el cuarto, continuando con "Tren de las 16" del gran Carpo, en un Ruta 26 repleto, donde nadie se quedaba quieto y el calor humano se adueñaba de la noche.
Una decada y media habia pasado del nacimiento de esta banda, sin invitados sorpresas como tal ves se esperaba, se entonaron algunos temas de su tercer album "Leones Vagabundos" para cerrar aproximadamente 04:15 con el clásico " Mas de lo que te puedo dar".
Amigos, rock y esa mezcla perfecta hacían que se escriba un nuevo capítulo, una nueva noche, pero no una mas.
15 años Los Leones Rock And Roll.

Claudio Pollo Rios



No hay comentarios.:

Publicar un comentario