TEMPORADA 14 (2003-2016)

22 de mayo de 2011

Heroicos Escencia Rockera


Viernes por la noche, destino Ramos Mejía, prefiero llegar temprano para la presentación de Heroicos Sobrevivientes, ruta, parada del bondi, bastante gente esperando,cinco,diez,veinte,treinta y cinco, cuarenta y finalmente los cincuenta minutos esperando un puto bondi, mi compañero Juampy pasa por la misma situaciòn en otra parte del conurbano, un chofer también varado en la calle acota "paro sorpresivo de 22 a 4, luego me entero que las empresas de transporte cancelan los servivios nocturnos, pero como dice el tema de MAD "un verdadero rocker jamás se queda a pie, sale hoy el expreso rock" y asì fué y llegamos finalmente a Cerveza Club.
En el lugar había poca gente, la idea de retrasar el show tuvo sus resultados, porque en un momento comenzaron a llegar, autos, combis, algún que otro bondi de línea, peregrinos caminando y el lugar se llenó, ya era hora de que el rock pise el escenario.
Con un disco terminado, esperando salir a la calle, Los Heroicos hicieron un show que provocò que no los dejaran bajar del escenario, la gente quería más y Ferpita haciendo la segunda, tiraba la punta de un tema y a continuar.
Diecinueve eran los temas por lista pero esa lista, se extendiò hasta los veinticuatro, veniticinco.
La base de Bruss y Walter, compacta y contundente, permiten a Lucky y Fer, entrar en zapadas en cualquier parte de cada tema.
Segundo, como siempre, contagiando energía y de permanente contacto con el público, pero ésta vez hubo alguién más que logró sacar sonrisas y euforia a la gente, Luquitas, que arrancó a un costado junto a ALE en la percusión, hasta llegar al lado de Segundo y seguirle los pasos, como también en los coros, Luquitas ANGELITO ROCKERO.


La siguiente definición de Juampy Trisolero, resume el presente de la banda
"Heroicos Sobrevivientes ha sabido encontrar su propio camino gracias al liderazgo compartido entre Segundo y Fernando Pita, sus dos históricos miembros, que desde 2006 buscan reposicionarse en la escena y tratar de romper con el cartel de “banda de culto”.
En esta nueva ocasión, los Heroicos Sobrevivientes continuaron confirmando que gozan de un auspicioso presente en el que el público cumple un rol importante gracias a su incondicional apoyo y su fervor stone"

La escencia del rock visceral y directo es lo que destaca a Heroicos, o como dijo en la charla Fer Pita "no somos mejores que nadie pero somos únicos, somos personales"

Con el lanzamiento del próximo trabajo en estudio, se buscará ampliar el circuito, ocupar el buen lugar que se merecen.

Floy

Fotos : Juampy Trisolero (chuampy22@hotmail.com)
Floy

1 comentario:

  1. Exelente laburo, quedo linda la critica terminada con el problema de los colectivos, muy bueno, que lindo laburar con gente asi, que lindo que las cosas salgan como uno quieren... la verdad unno de los mejores posteos postas desde que trabajo con uds, AGUANTE EXPRESO ROCK, ahora la radio a ver cuando me invitan, y hacemos la comida loca ja. saludos gente

    ResponderBorrar