TEMPORADA 14 (2003-2016)

12 de octubre de 2010

La Mississippi en BAR & ROCK



Pasajeros del tren fuè la banda invitada para abrir la noche en barock haciendo temas propios y algunas versiones de clàsicos, como RITMO Y BLUES CON ARMÒNICA, el lugar se iba llenando, como los 3 vasos en los que te sirven un litro de cerveza, imposible ir solo a la barra.
A las 02:40 Tapia y cia. dieron las buenas noches, como lo hizo el año pasado, en el mismo lugar, comenzò a sonar POR FIN TE FUISTE MABEL.
Despuès del quinto tema Tapia renegaba con el retorno y explica que como no se escuchaba no querìa reventarse la voz porque al dìa siguiente tenìa dos shows màs......... (la salida del sonido era buena para el frente, asì que esa aclaraciòn hizo que un montòn de caras del pùblico se miraran con el que estaba al lado, yo pensè, pero estoy en el show de hoy y quisiera escucharte cantar con todo¡¡¡¡¡ hubo varios comentarios asì) se solucionò el tema de los retornos y todo siguiò.
Una muy buena versiòn de: CON ELVIRA ES OTRA COSA y despuès uno de los mejores momentos cuando tocaron VALENTÌN ALSINA (de bit hippie) a eso sumale TRES PALABRAS, EL DETALLE, MATADERO, BLUES DEL EQUIPAJE, temas nuevos del pròximo disco de la banda, y para el final EL MUNICIPAL, CAFE MADRID haciendo una hora diez de show, cuando La Mississippi hizo saltar la tèrmica del escenario ya no daba para hecer un acùstico, asì que esos temas que faltaron los compensaron con la mejor onda con toda la gente que se quiso sacar fotos, un apretòn de manos, besos, esperando que la pròxima vez, la tecnologìa nos acompañe.

Floyd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario