TEMPORADA 14 (2003-2016)

2 de enero de 2010

MAVIROCK y sus SANTOS INOCENTES




Lunes 28 de Diciembre/09 los Santos Inocentes se hicieron presentes en El Teatro de Flores, para festejar y compartir alegrías con MAVIROCK, y si, digo bien, la banda que nació del dolor transmite una alegría y energía que es compartida con cada una de las personas que van a cada show.
Al día de hoy queda mas que confirmado, que MAVIROCK no es una banda tributo a.... sino que es una banda con muy buenas propias canciones y una banda muy solida que como se dijo desde arriba del escenario "hacemos también canciones de Los Redondos porque ya son propiedad del pueblo".
Con mas de 20 temas abarcaron CARTAS MARCADAS y SU TERCER OJO, presentando temas del próximo disco de la banda , que cuando salga a la calle se volverá a reencontrar con SUS SANTOS INOCENTES.
Silvia "PENNY" no es solo la Mama de MAVI, es la Mama del rock, porque la gente lo siente así, en un mundo actual donde faltan luchadores, personas que rescaten lo mejor de las situaciones mas dificiles, ver que las cosas mas terribles se pueden transformar en grandes momentos de alegría y compartirlas, como lo hace también el querido LUIS LATA.
Sin olvidarse nunca de las personas que necesitan un abrazo y una mano, como los familiares de Luciano Arruga o Ruben Carvallo o de Cromagnon.
Un amigo me trasmitió la idea de las palabras de un gran escritor "El Ser siempre busca la completa felicidad pero es algo tan grande y fuerte que quema, entonces nos basta cada tanto acercarnos a ella y con el calor que nos brinda, nos llena el corazón y el alma para poder seguir adelante y recordarnos que siempre va estar allí, solo basta buscarla" y esto es lo que hace MAVIROCK en cada presentación, brindar un poco de ese calor.

Floyd

1 comentario: