TEMPORADA 14 (2003-2016)

20 de enero de 2010

LAS PELOTAS Pompeya mas alla.....




Después de tocar con AC/DC, antes de Cosquin y a días de cumplirse el primer año sin la compañía de nuestro querido Bocha SOKOL, LAS PELOTAS se presentaron en Salón Rock Sur, barrio de Pompeya.
Cuando me entere de esta fecha que compartían con Karamelo Santo, pensé que iba a quedar chico el lugar y gente afuera, trataba de recordar, incluso preguntando a varias de las personas que estaban allí, hace cuanto que Las Pelotas no salía del circuito de los festivales ? para volver a los barrios.
Con un show de poco mas de dos horas, tocaron temas de todos sus discos, en un momento uno de mis compañeros de ruta me dice "viste ahora tienen tres violas" y no le había prestado mucha atención al tercer guitarrista, gorrita visera, casi siempre mirando para abajo, hasta que pase el vallado para sacar algunas de las fotos que ahora están mirando (otras son del JUAMPY POMPONIO) lo vi bien, es el TAVO KUPINSKY de Los PIOJOS, que toco casi todos los temas.
German a mitad del recital recordó al BOCHA y varias miradas nostálgicas, desde abajo y arriba del lugar, acompañaron esas palabras.
Poco antes de las cuatro de la mañana, cuando ya la ropa era parte de la piel, por el calor que hacia ese Viernes 15 de Enero, que mejor que escuchar SHINE en su versión caótica, un par de temas mas y volver a las calles con el pensando : que bueno es cuando las bandas vuelven a los barrios.......

Floyd

Fotos : Juampy Pomponio - Floyd

1 comentario:

  1. ERA POMPONIO EL APELLIDO RECINE LO VEO...JAJAJA
    FOTOS JUAN PABLO POMPONIO

    ResponderBorrar