TEMPORADA 14 (2003-2016)

23 de noviembre de 2016

Prog. 593 VITICUS - FULGURA - INDIO - Fest. ROCKEAR




Viernes 18 de Noviembre, programa 593 de Expreso Rock, con La Voz Interior, Sanata y Floyd, dinámico y al palo, así transcurre un programa con mucho contenido para ésta noche!!!
La nota del siglo…..El Tano y Rulo, conductores del programa Banda Soporte, que hace muchos años comenzaron de forma independiente, llegando al cable y a la Tv de aire, se propusieron realizar la nota del siglo, a un personaje emblemático y con difícil llegada de los medios, Carlos
Indio Solari era el objetivo, con la participación de muchos músicos de la escena local, se cumplió la hazaña ¡!! Un adelanto de lo que será. Metallica pasó por el programa de Jimmy Fallon y utilizando instrumentos para niños, junto a la banda The Roots, hicieron uno de sus clásicos. Primer edición del Festival Rockear en la ciudad de Gregorio de Laferrere, para el cuál hicimos sorteo en vivo de varias entradas, desde Neuquen, nos comunicamos con Sebastián Bereciartua, voz y guitarra de Viticus, hablamos de telonear a Black Sabbath, de la mezcla del nuevo disco, del cierre de la gira 50 años de Vitico con el rock, imperdible. Operación Mexico, cine y adelanto que nos trae Sanata.
Violencia, nuevamente en el ámbito rockero, Cristian Pity Alvarez se mandó una gran cagada, por DICHOS al Pelado Cordera lo lincharon mediáticamente, sus dichos eran indefendibles, Pity tuvo denuncia por HECHOS y los medios sólo repitieron lo que dijo el músico Carca en un programa de radio, luego nos quejamos cuando esto pasa en el círculo político o de gran poder económico, Mejor no Hablar de Ciertas Cosas….NO y no te banco para nada en ésta.

Hay gente mentirosa, gente policía, gente de mierda, gente que no…….es el clásico de Todos Tus Muertos que nos trae y comenta nuestra Voz Interior. Recibimos visita por primera vez de FULGURA, banda de Moreno/Merlo que estuvo participando en la última edición del programa Rock del País, anticipando la fecha despedida de año que será el Sábado 10 de Diciembre en Mvseo, nota y música en vivo 

LA NOTA DEL SIGLO - METALLICA
NOTA A SEBASTIAN BERECIARTUA
FEST. ROCKEAR - VERDE REMEDIO 
FORASTEROS BLUES - SORTEO
FULGURA NOTA Y GUITARREADA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario