TEMPORADA 14 (2003-2016)

13 de marzo de 2016

Prog 557 - Volvimos al aire Temporada 14 !!!

Viernes 11 de Marzo marca el comienzo de la temporada 14 de Expreso Rock al aire, Sanata, Pollo y Floyd, como todos los Viernes de 22 a 24hs por www.matanzaradionet.com.ar.
Para el comienzo del programa, entre los temas relacionados al rock, algo que nos afecta a quiénes conocemos Victor Bereciartua, o el Canciller o Vitico, fué el incendio de su hogar y hogar de una importantísima parte de nuestro rock, en Tigre, un cortocircuito desató las llamas, que se llevaron todo, sólo pudo salvar una Gibson y su bajo acha, con dos micrófonos derretidos, pero fundamentalmente salvó su vida, y en un día tan especial, el cumpleaños del Carpo.
Ese fué uno de los temas que hablamos telefónicamente con el Vasco Urionagüena, batero de Viticus y actualmente en Mad, entre otras bandas, preparando nuevo disco, cómo logró ingresar al legendario estudio Abbey Road, los shows de Gilmour y McCartney. Parte de la gira Olé de The Rolling Stones cubierta por Pollo, además de la actualidad deportiva, noticias del tintero de Sanata, data sobre poesía por parte de Motta (además fotógrafo/cronista) y música, Beth Hart, Massacre, Pappos Blues, Stones, Viticus.
Creemos que fué un muy buen comienzo, cumpliendo 13 años, haciendo lo que nos apasiona.

Pase y Vea









No hay comentarios.:

Publicar un comentario