TEMPORADA 14 (2003-2016)

4 de noviembre de 2014

FESTIVAL CLANDESTINO


Festival Clandestino, bajo la lluvia y mucho rock and roll


El Estadio Malvinas Argentinas fue testigo de un nuevo capítulo del encuentro musical de rock y reggae que se llevo a cabo el pasado 1 de noviembre.
Si bien  el clima no era el ideal, ya que se anunciaban lluvias para todo el día, este no fue el impedimento cuando a partir de las 14 hs se abrieron las puertas en Gutemberg 350 para dar ingreso a miles de personas con ganas de rockear.
El festival conto con un programa que incluía en el escenario cubierto Sin Sponsor, Carajo, Massacre, Bulldog, Los Rusos Hijos de Puta, Descartes a Kant, El Buen Salvaje, ésta última banda fue la encargada de abrir el festival, con poco gente comparando lo grande del lugar, pero tuvieron la oportunidad de tocar, mientras terminaba Catupecu Machu y se preparaba el escenario al aire libre para Las Pelotas, en el estadio cubierto, afuera llovía, así que la gente entró y tocaron para una multitud.


En tanto al aire libre, en el escenario Sin Marca, se presentaron como bandas destacadas, Las Pelotas, Catupecu y Salta la Banca quien se encuentra en su mejor momento, realizando shows por todos lados, Jeites, Melian y Brancaleone
Pasada las 20 30 luego de varias hs en Malvinas el ánimo festivo no bajaba, Carajo salió a escena y una vez más exploto el estadio.
Cerrando la noche y bajo una intensa lluvia que tomaba mas protagonismo, las Pelotas presentando su Dvd 5x5, le ponía el broche a la primer jornada de la fiesta clandestina. Para sorpresa final, sobre el escenario junto a Las Pelotas, subieron todas las bandas que participaron para cantar el feliz cumpleaños!!
Tarde, noche, viento, lluvia, barro y mucho rock and roll fueron los ingredientes necesarios para que más de 10.000 personas no pararan de saltar, en un nuevo capítulo en la organización de festivales, Feliz Cumpleaños Fiesta Clandestina.

Pd: Agradecemos la predisposición y la atención para todos los medios que cubrimos el evento, acceso a todos los lugares, sector para notas, catering y otras atenciones que son de destacar, y lo hacemos público debido a que casi nunca se tienen en cuenta éstos aspectos en otros eventos/productoras.

Cobertura : Pollo – Floyd
Fotos : Pollo


Expreso Rock


No hay comentarios.:

Publicar un comentario