TEMPORADA 14 (2003-2016)

28 de octubre de 2014

FESTIVAL CLANDESTINO

FESTIVAL CLANDESTINO
de Cultura Rock y Reggae
LAS PELOTAS
CATUPECU MACHU + MASSACRE
CARAJO + SALTA LA BANCA + BULLDOG

Jeites + Melian+ Brancaleone + Los Rusos Hijos De Puta
 Descartes A Kant (México)  + El Buen Salvaje

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE, 14 HS.
Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, CABA


¡ESTE SÁBADO LLEGA EL FESTIVAL CLANDESTINO!


La ansiedad crece día a día. Finalmente este sábado 1ero de noviembre tendrá lugar el gran Festival de Cultura Rock y Reggae. Con motivo del cumpleaños número 10 de la Fiesta Clandestina en Octubre de 2015. El Festival Clandestino es la primera etapa de celebración de los 10 episodios que tendremos a lo largo del próximo año. ¡Festejos únicos e irrepetibles que comienzan este sábado!

El gran evento rockero del año será en el Estadio Malvinas Argentinas, que se presenta ante nosotros como nunca antes lo vimos: la primera tarde de noviembre será el momento de la inauguración de un nuevo sector, al aire libre y ¡Con una capacidad para 15.000 personas!  

La grilla, compuesta por enormes del rock, dará que hablar: Las Pelotas, Catupecu Machu, Massacre, Carajo, Salta La Banca, Bulldog, Jeites, Melian, Brancaleone, Los Rusos Hijos De Puta, El Buen Salvaje y Descartes a Kant (México) harán vibrar al público con intensidad.  Será un Festival a dos escenarios, donde las bandas darán shows extensos para no dejar a nadie con las ganas. Estos serán los horarios:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario