TEMPORADA 14 (2003-2016)

3 de diciembre de 2012

TAMESIS en el Teatro Flores






Sábado 1 de Diciembre, TAMESIS fué la banda invitada por VITICUS para abrir una noche de rock, como hace tiempo no disfrutaba. Hace un tiempo, cuando a Vitico le preguntaron por una banda revelación, justamente nombró a Tamesis, la banda se enteró cuando vieron la publicación.
20:14 subió al escenario del teatro, para dejar en claro que tienen muy seguro a lo que quieren llegar musicalmente, por algo salieron a tocar en vivo, luego de terminar la grabación de su primer disco, Aprendiendo a Volar, y ya está terminado el segundo, que saldrá en los primeros meses del 2013.
Músicos, que en su gran mayoría, se conocen del circuito del blues porteño, se juntaron para formar ésta banda, con reticencias a la mejor época del rock, la década del 70.
Al momento de salir a tocar había poca gente en el lugar, pero no fué por motivo de que estaban afuera esperando a entrar a ver solamente a Viticus, sino que comenzaron a llegar más tarde de lo esperado, ni bien se acercaban a la puerta, escuchaban lo que estaba sonando, ingresaban, y el aplauso antes de terminar cada tema, fué espontaneo.
La lista que tocaron fué la siguiente:
Oportunidades, Aprendiste a volar, Nada es por nada, Prisma, Mensaje de amor, éstos tres últimos pertenecen al próximo disco, Adonde está la libertad (Pappos Blues) una versión totalmente distinta a la original, musicalmente hablando, y muy buena, siguieron con Equivocado y para el final y como regalo a todos los presentes, Ramble On de Led Zeppelin.
Al final del show, a un costado del escenario, cuando estaban preparando la salida de Viticus, hablamos con Guido (cantante),Julio (guitarrista) y Brian (guitarrista) y nos contaban ésto.

Crónica : Floyd
Fotos : Gustavo Galvan






No hay comentarios.:

Publicar un comentario