TEMPORADA 14 (2003-2016)

11 de octubre de 2012

DELIRIUM TREMENS (PREVIA 12/10/12)





Dinero And Roll
El presupuesto del under ass


Hoy en día salir es un presupuesto. El “Rock chabón” como solíamos llamarlo casi casi que no existe más que en nuestras mentes. Ahora le dicen “Rock billetera”. Parece que están facturando más que Britney Spears. Resulta que el otro día fui a un lugar que hasta determinada hora es un lugar y a partir de otra hora determinada es OTRO lugar. El recorrido constó de diversas etapas:
Una primer etapa muy humilde ella, de una entrada más humilde aun de 50 pesitos.
Segunda etapa de una birrita bien caliente, o el famoso trago llamado “Caldo de birrita berreta y sin gas” a solo 35 pesos. Una ganga!
Cuestión ya apenas entrando y no habiendo hecho más de cinco pasos, tenemos un gasto de 75 pesos para entrar y así apagar apenas la sed del viaje en bondi (si es que se puede decir “apagar”, porque más bien solo te “enciende” la bronca).
Una tercera etapa de un recital con la calefacción al mango, del cual a un metro del final te echan a la mierda como un perro raza perro.
Más tarde te vuelven a cobrar la entrada para el MISMO lugar con otro nombre, pero esta vez 30 pesos. No te lo podés perder!
El mismo caldo de birra que hace media hora salía 35 pesos, ahora sale 10. Sí, matate.
Conclusión ya gastaste todo el presupuesto de tu posible gran noche en dos cervezas calientes horrendas que solo te causaron gastritis. Y aun así se ríen en tu cara y te cuentan que está un poco más fría y mucho más barata, pero ya no te alcanza la platita. Como un pelotudo manija que sos caes en la cuenta de que podrías haberte financiado el pedo de varios fines de semana con las dos sopas Knorr del ojete que te tomaste en veinte minutos y te salieron medio aguinaldo.


Igual, Paz...


Negra Roll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario